Vuelve el festival Tran Tran

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_09_TranTran.jpg

El próximo martes se presenta el 8º internacional de payasos Tran Tran

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El próximo martes, 18 de septiembre a las 10:30 horas en la Plaza Tran Tran de Gran Tarajal,  se celebrará la presentación 8º Festival Internacional de Payasos Tran Tran.

 

El acto contará con la presencia del alcalde de Tuineje, Sergio Lloret, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, Lolina Negrín, la directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias, Aurora Moreno, la directora general de Ordenación y Promoción Turística, Candelaria Umpiérrez, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el ilustrador y creador de la Payasa Chanita, ‘Miquelet Pallaso’, y en representación de Hospitran, Gebhard Matt Quesada, Javier Santos Alocén y la Doctora Jiringuilla.

 

La gran cita familiar de Fuerteventura alcanza su octava edición, con un completo programa de actividades que incluye 75 espectáculos en tres días, con payasos y compañías de tres continentes, y una importante representación de Canarias y Fuerteventura.

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.