PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vuelve el tiempo revuelto a la semana santa majorera

Todas las previsiones apuntan a que no habrá días de playa esta semana entrante

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Cada año en Semana Santa Fuerteventura se transforma en invierno, vientos, lluvias, y bajada generalizada de temperaturas. Este 2024 no será diferente, a partir de abril veremos, pero esta última semana de marzo promete tiempo revuelto.

     

    Este domingo seguiremos con aviso amarillo por lluvias, pero los cielos nubosos, el viento y puede que lluvia seguirá durante el lunes y martes, con vientos moderados con rachas fuertes de noroeste. El estado del mar estos días será muy revuelto con bastante mar de fondo y olas por encima de los 3.5 metros, precaución sobre todo al norte y oeste de la isla majorera. Temperaturas en torno a los 19 grados en las horas centrales del día.

     

    La jornada del miércoles será la más tranquila del semana, con vientos flojos del norte, y cielos despejados. Las temperaturas serán frescas durante todo el día. Baja la fuerza del mar pero se sigue recomendando mucha precaución en el baño.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    A partir del jueves vuelve a subir el viento del oeste-noroeste con posibilidad de lluvias en toda la isla, comienza a subir la fuerza del mar que se verá acrecentada de cara al fin de semana.

     

     

    Será precisamente el fin de semana cuando vuelva con fuerza el viento del oeste, (como indica la imagen superior) se acentúen las posibilidades de nuevas lluvias y suba con fuerza el reboso en la costa. Vientos fuertes, tiempo revuelto y olas de hasta cinco metros al norte y este de Fuerteventura será la tónica de viernes, sábado y domingo. Paciencia.

     

    Comentarios (0)