PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vuelve la ruta de la tapa

 

La cuarta edición de la Ruta de La Tapa de La Oliva abre el plazo de inscripción a los establecimientos participantes

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

El 29 de abril arrancará en el municipio de La Oliva una nueva edición (y ya es la cuarta) de la ruta de la tapa, cuya celebración se ampliará durante dos meses.

 

El objetivo de esta iniciativa es promocionar la gastronomía local, tanto entre los residentes del municipio como entre los visitantes que elijen el municipio como destino turístico.

 

Por ese motivo, desde este 10 de marzo y hasta el próximo 14 de abril se abre el plazo de inscripción para los establecimientos del municipio dedicados a la restauración, interesados en participar en la misma, pudiendo presentarse las solicitudes en las oficinas de Tenencia de Alcaldía y Oficina de Turismo en Corralejo, y en las dependencias del Ayuntamiento, en La Oliva.

 

 

Una ruta de la tapa que como en las ediciones anteriores celebrará un concurso entre las mejores tapas participantes, en las modalidades de tapa fría, tapa caliente y postre, que serán seleccionadas mediante votación popular, y que a partir del día 26 de junio serán visitados por el jurado profesional designado al efecto, dándose a conocer el fallo en el acto de clausura, a celebrar el día 2 de julio.

 

Los premios al mejor camarero y al establecimiento más valorado, serán por su parte designados por el público consumidor con sus votos. Consumidores que también puede ser premiado, ya que los clientes que completen el 30% de visitas a los establecimientos entrarán en el sorteo de importantes premios.

 

El Concejal de Comercio del Ayuntamiento de La Oliva, Abián Umpiérrez Suárez, anima a restauradores, patrocinadores y consumidores, a seguir participando en este evento gastronómico, no solo como dinamización del sector, sino como un segmento más en la promoción del municipio de La Oliva como destino turístico.

 

 

Comentarios (0)