PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vuelven las noches de La Carpa

Diecisiete días de conciertos, fiestas temáticas y sesiones de djs centran la programación en la playa de Sotavento

 

Redacción NoticiasFuerteventura 

 

Uno de los festivales veraniegos más importantes de Canarias regresa a Fuerteventura de la mano del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kitesurfing que se celebrará del 19 de julio al 4 de agosto en Sotavento. Las noches de la Carpa volverán a sorprender al público con un cartel que combina ingredientes nacionales como Jarabe de Palo, con internacionales como Karol G, Jillionaire o Juicy M.

 

Veinte años después de que “La Flaca” eclipsara las emisoras de radio de todo el país, Jarabe de Palo aterriza en Sotavento con “20 años Tour”. La banda celebra sus dos décadas sobre el escenario con una gira en la que vuelven a interpretar temas clásicos de su repertorio como “Depende”, “La Flaca”, “Grita”, “Agua”, “Bonito”… Los chicos de Pau Danés estarán el domingo 22 en playa de La Barca.

 

El martes 24 la Carpa recibirá a dos estrellas del Urban Latin: Karol G y Nio García. La cantante y compositora colombiana, Carolina Giraldo, conocida como Karol G, llega a Fuerteventura después de haber triunfado en Europa, Hispanoamérica y Estados Unidos. En la isla hará bailar a los asistentes con el hit “Mi Cama”, un tema que ha revolucionado las listas de éxitos de medio mundo y cuyo video suma ya más de 40 millones de visitas desde su lanzamiento.

 

Esa misma noche, el público recibirá la visita de Nio García. El artista puertorriqueño ha conseguido batir records en reproducciones con el sencillo “Te Bote” en su versión remix superando, incluso, a los grandes exponentes de la música urbana.

 

Dos días después, el 26, la Carpa entra en los circuitos internacionales de la música electrónica  de la mano de la dj ucraniana Juicy M. Antes de que la reina de la electrónica haga vibrar a los asistentes con electro y progressive house, Dj Drew, residente en los mejores clubs de Madrid, empezará a calentar en una noche a la que le esperan muchas sorpresas.

 

El ecuador de la Carpa 2018 se celebrará en Sotavento con ritmos salseros. Uno de sus máximos exponentes, el puertorriqueño Edwin Rivera, viaja hasta Fuerteventura el 31 de julio con su orquesta y con una maleta repleta de algunos de los éxitos que le han acompañado durante los últimos 25 años después de que en 1993 debutara en solitario con el disco salsero “Dame un día más”. Esa misma noche el público también podrá disfrutar del directo de la mejor orquesta de Canarias, La Sabrosa de Tenerife.

 

El próximo 1 de julio, la Carpa volverá a hacer historia. En 2016 el artista internacional Jillionaire, dj y productor de la formación Maior Lazer, pasó a  los anales de la Carpa tras conseguir eclipsar a miles de personas con la potencia que solo su música es capaz de conseguir. Jillionaire promete volver a hacer historia con las canciones que millones de personas de todo el planeta cantan. Seguro que el público deseará que Jillionaire regrese, por tercera vez, al escenario de la Carpa.

 

Los conciertos son parte de la programación de la actividad festiva del Campeonato, pero no la única. Cuando se recojan las velas y los rayos de sol desaparezcan, la Carpa abrirá sus puertas a una actividad que no descansará hasta que se conozca quiénes son los campeones del mundial majorero

 

Diecisiete noches donde se mezclarán fiestas temáticas, entre ellas la de los hinchables con forma de unicornio, toda una revolución este verano o la Jurassic Carpa, con sesiones de djs, veladas de salsa, tributos a grandes temas de la historia musical o conciertos cuya mirada se centra en las bandas locales. Todo ello sobre la arena de playa de La Barca, a escasos metros del mar.

 

Las entradas para asistir a los conciertos y fiestas de la Carpa de Fuerteventura 2018 se pueden adquirir en Padilla Supermercados Spar y ecoentradas. Toda la información en www.lacarpadelcampeonato.com

 

La Carpa está organizada por el Ayuntamiento de Pájara y René Egli by Meliá. Produce Eventton. Y cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura.

 

Comentarios (0)