PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Wonder Woman ya promociona Fuerteventura

Un "Tuit" de Gal Gadot sobre la marquesina y “la calidez de las personas” promociona a Fuerteventura en todo el mundo

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

“Chris y yo estábamos teniendo una cena  exquisita en La Marquesina en Fuerteventura, Islas Canarias. Entonces nos encontramos con estas cálidas personas. ¡Qué maravilla¡”, con este twit, Gal Gadot, la protagonista de la película que se rueda en la isla, Wonder Woman 1984 realiza una fantástica publicidad al popular restaurante de Corralejo, así como a toda la isla de Fuerteventura y a la calidez de sus gentes.

 

Las conversaciones en Twitter, sobre todo de estrellas  como Gal Gadot, con millones de seguidores contribuyen favorablemente en la venta positiva de la imagen, en este caso de Fuerteventura. El valor publicitario de una  intervención en la red de estas características es más eficiente que muchas campañas publicitarias.

 

La primera premisa que se extrae de la anterior información es que los 'tuits' publicados por los usuarios afectan a las marcas y ventas de productos. Los 'tuits' generan un "efecto de boca a boca a nivel mundial que impacta directamente en la demanda del consumidor".

 

Además, los 'tuits' con mensajes positivos tienen una repercusión aun mayor en la imagen del lugar por lo que pueden influenciar en las decisiones de los usuarios animándoles a venir a la isla.

 

20 millones

 

 Hay que recordar también que los beneficios para Fuerteventura y en palabras de la film commission, la producción será la más ambiciosa rodada en la isla, con 2000 extras en algunas escenas y con una inversión que rondará los 20 millones de euros para la isla. Hay que recordar que la primera parte de la saga fue una gran sorpresa en taquilla consiguiendo recaudar mas de 800 millones de dólares en todo el mundo.

Comentarios (0)