PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Alfa Romeo extiende a 5 años la garantía a todos sus automóviles nuevos

La garantía incluye la asistencia en carretera premium FreeToGo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Como marca nacida en el mundo de la competición automovilística, Alfa Romeo tiene muy presente que la confianza y la tranquilidad de los pilotos o de los conductores es tan esencial para asegurar la victoria como las prestaciones o la fiabilidad del vehículo. Si en los circuitos y las pistas de carreras, esta confianza está respaldada por un equipo de mecánicos e ingenieros de élite, lo mismo sucede con los Alfa Romeo que vemos en calles y carreteras, que disfrutan de una garantía de cinco años.

     

    En esta iniciativa se incluyen tanto los tres años de garantía legal como una extensión de dos años totalmente gratuita. Estas ventajas pueden disfrutarse en cualquier versión de los Alfa Romeo Giulia, Stelvio y Tonale adquiridos a través de cualquier canal de venta, tanto a particulares, venta a empresas, renting, compañías de alquiler, etc.

     

    De este modo, el alto nivel de confianza de Alfa Romeo en la calidad y la fiabilidad de sus automóviles proporciona un lustro de tranquilidad a los “alfistas”. La garantía incluye intervenciones básicas gratuitas, como la reparación y sustitución de piezas defectuosas, la mano de obra, el suministro de consumibles y hasta 8 años de protección frente a defectos de pintura. En todos los casos, con recambios originales y los profesionales expertos de la Red de Servicios Oficiales Alfa Romeo.

     

    FreeToGo, el servicio de asistencia en carretera premium de Alfa Romeo forma parte de esta garantía durante sus cinco años de duración. Incluye la reparación in situ y, si no es posible, el transporte del automóvil al Servicio Oficial más cercano además de un vehículo de cortesía si la intervención dura más de cuatro horas.

     

    ALFA ROMEO en Lanzarote

    ALFA ROMEO en Lanzarote es una marca del Grupo Cabrera Medina

    Comentarios (0)