PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Bienvenido a la familia, T-Cross

El Tiguan es uno de los vehículos preferidos por los clientes canarios con 1.242 unidades vendidas en 2018

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Volkswagen Canarias culmina su ofensiva SUV con la presentación del nuevo T-Cross. El nuevo miembro de la familia Volkswagen hizo su debut en los vanguardistas Talleres Palermo, un espacio donde el nuevo crossover urbano encajaba a la perfección gracias a su dinamismo y versatilidad, capaz de adaptarse a cualquier situación.

     

    El T-Cross se presenta como un vehículo práctico, casual y polifacético. Un modelo crossover con innumerables posibilidades de personalización para que cada cliente pueda reflejar su estilo. Pequeño pero matón, con más flexibilidad que nunca gracias a sus asientos traseros desplazables. El nuevo T-Cross ofrece un amplio equipamiento de serie, lo último en conectividad, un atractivo diseño exterior e interior y, sobre todo, mucha versatilidad.

     

    Personalidad independiente con un exterior imponente.

      

    El T-Cross ofrece elementos totalmente novedosos en cuanto a su diseño exterior que lo convierten en un vehículo independiente, pero a la vez comparte muchas características de la familia SUV de Volkswagen que confirman su pertenencia a esta gama.

     

    El modelo crossover llega con un capó delantero dominante, una parrilla del radiador ancha con faros integrados y marcadas líneas horizontales en los laterales que acentúan su carácter masculino. Sus musculosos hombros le confieren una potente presencia y, como novedad, incluye una nueva banda reflectora que se extiende sobre la parte trasera, enmarcada por un embellecedor negro que refuerza visualmente el ancho del vehículo.

     

    El T-Cross ofrece un acceso cómodo a través de cuatro grandes puertas; una ventaja esencial de la plataforma modular transversal que permite una colocación del eje delantero propulsado muy hacia delante. El T-Cross disfrutará de numerosas opciones de personalización y paquetes de diseño y hasta 12 colores de carrocería.

     

    El maletero comprende entre 385 y 455 litros. En un abrir y cerrar de ojos, mediante el asiento trasero abatible, el T-Cross se convierte en un vehículo de transporte con superficie de carga nivelada y hasta 1.281 litros de volumen de almacenamiento.

     

    Interior práctico y flexible

     

    Al volante del nuevo T-Cross se disfruta de una perspectiva superior, típica de los SUV, gracias a la posición elevada de los asientos. El interior es extremadamente espacioso, da la sensación de estar sentado en un vehículo más grande.

     

    Esta impresión se ve resaltada por los materiales de gran calidad. Gracias a su alta flexibilidad, el habitáculo se puede adaptar de forma fácil y rápida a la situación personal o necesidades de transporte de los ocupantes. Destaca el asiento trasero desplazable 14 centímetros que permite aumentar notablemente la zona reposapiés de los pasajeros o el volumen del maletero según se desee. La flexibilidad continúa con un respaldo del asiento trasero distribuido en proporción 60:40 y que se puede abatir parcial o totalmente, y finaliza con un respaldo del asiento del acompañante abatible (de serie a partir de Connect) con el que se pueden transportar incluso objetos muy largos al combinarse con el asiento trasero divisible.

     

    Según la versión elegida, el color del salpicadero coincide con el color de los asientos, el volante y la consola central. Esto confiere al interior del vehículo una imagen desenfadada y deportiva. Los paquetes disponibles para las versiones Design y R-Line también ofrecen una decoración en 3D para el salpicadero, superficies de asiento bicolores, volante y una consola central a juego, y retrovisores exteriores y ruedas a juego.

     

    De serie en la versión Design se ofrece un puesto de conducción digital que comprende el sistema de infotainment composition media de 8 pulgadas con pantalla táctil y un Volkswagen Digital Cockpit de última generación. Ambas pantallas están dispuestas en el mismo eje de visión y uso, y se fusionan visualmente en una superficie digital con una visualización óptima que pueden observar todos los ocupantes del vehículo.

     

    Los paquetes de equipamiento: un T-Cross a medida de cada cliente.

      

    El T-Cross puede personalizarse a gusto de cada cliente gracias a las diferentes versiones disponibles y una combinación infinita de equipamientos opcionales.

     

    La versión Edition ya trae ordenador de a bordo, volante multifunción, aire acondicionado, radio, asiento trasero variable, sistema de vigilancia Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad, sistema de aviso de salida del carril, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero y servicio de llamada de emergencia

     

    La siguiente versión, Connect, también cuenta, por ejemplo, con cámara de visión trasera, volante multifunción de cuero, App Connect que permite integrar tus aplicaciones en la pantalla táctil del sistema de Infoentretenimiento, sensor de luz y lluvia, respaldo del asiento del acompañante abatible completamente y regulable en altura, y un práctico cajón debajo del asiento del acompañante.

     

    La tercera línea de equipamiento Design incluye además diferentes paquetes para personalizar tu T-Cross, llantas de aleación de 17”, Volkswagen Digital Cockpit, sistema de cierre y arranque sin llave, y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente.

     

    La última línea de equipamiento es la más deportiva de todas, la versión R-Line, que incluye el paquete R-Line exterior, y adicionalmente, faros LED, climatizador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de crucero adaptativo y barras longitudinales de techo cromadas. Además, esta versión puede equipar el paquete R-Line interior o paquetes de diseño.

     

    Los sistemas de asistencia más modernos para viajar de forma segura

     

    Para que la conducción sea siempre cómoda y segura, con el nuevo T-Cross están disponibles los sistemas de asistencia más modernos: el SUV más pequeño de Volkswagen está equipado exhaustivamente con la tecnología de seguridad que hasta ahora se reservaba para modelos de segmentos superiores y, con esto, avanza para ser uno de los SUV más seguros de su categoría.

     

    Además de las excelentes características de resistencia a choques y una protección de los ocupantes ejemplar, presenta una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor que desde el principio reducen el riesgo de una colisión y aumentan el confort en la conducción. Entre ellos se encuentran, de serie, el sistema de vigilancia Front Assist, incluidos el sistema de detección de peatones y la función de frenada de emergencia en ciudad City Emergency Brake; el sistema de aviso de salida del carril Lane Assist; el asistente de arranque en pendiente Hill Start Assist; la protección proactiva de los ocupantes, así como los asistentes de ángulo muerto y de salida del aparcamiento.

     

    Conectividad de uso intuitivo

     

    El T-Cross ofrece a los usuarios el máximo nivel de conexión en red y con el mundo exterior. El uso y la individualización de las funciones de a bordo están dispuestos de modo intuitivo. Hasta cuatro conexiones USB, de serie a partir de Connect, y el sistema de carga inalámbrica por inducción opcional, aseguran la conexión óptima a la red y suficiente energía para recargar dispositivos móviles. Además, el nuevo T-Cross permite, también a partir de Connect, la conexión de smartphones en el coche a través de la App Connect.

     

    Motor de tres cilindros dinámico y eficiente.

     

    El SUV más pequeño de Volkswagen comienza con dos motores de gasolina compactos de tres cilindros. En el T-Cross, el motor 1.0 se presenta con potencias de 95 CV (70 kW) y 115 CV (85 kW).

     

    El modelo puede equipar una caja de cambios manual de 5 velocidades, mientras que el más potente ofrece un cambio manual de 6 velocidades, o bien un cambio de doble embrague DSG de 7. Al final de año se abrirán pedidos para la versión 1.5 TSI de 150 CV (110kW).

     

    Potente ofensiva SUV de Volkswagen

     

    La llegada del T-Cross cierra la ofensiva SUV de Volkswagen en Canarias, que ofrece un modelo en cada segmento pensando en cubrir las necesidades de cada cliente. Una ofensiva que se inició en 2016 con el Tiguan actual, seguido en 2017 del Tiguan Allspace, que ofrece hasta siete plazas.

     

    Volkswagen demostró estar más preparado para hacer crecer su familia con la llegada del nuevo T-Roc, todo un éxito de ventas en tiempo record. Más tarde, se se estrenó el nuevo Touareg, el buque insignia de la marca. Este ciclo lo cierra en Canarias ahora la llegada del nuevo T-Cross.

     

     

    Mirando hacia el futuro, en el año 2020 está previsto el lanzamiento del primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen, el I.D. CROZZ.

     

     

    Ya disponible en Canarias.

     

     

    El T-Cross es un modelo independiente y atractivo que cumple todas las expectativas gracias a su utilidad polifacética, su marcada seguridad y la conectividad inteligente y todo esto con un precio atractivo, desde 12.900 €.

    Comentarios (0)