PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Contador a 0 para el Hunday Kona eléctrico: Yuna arranca con Road to Busan

La aventura de más de 17.000 kilómetros atravesará 22 países Hyundai Canarias ya ha dado el pistoletazo de salida de Road to Busan

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Yuna Moon, coreano de nacimiento pero un grancanario más desde hace 40 años, inició ayer la aventura de los más de 17.000 kilómetros que le esperan para llegar a Busan en un KONA 100% eléctrico.

     

    Ayer a última hora de la tarde, Yuna puso a rodar el Hyundai KONA eléctrico rumbo a su sueño: llegar a Busan (Corea del Sur) el próximo mes de julio, para cumplir el reto de su padre de terminar de dar la vuelta al mundo.

     

    Más de 17.000 kilómetros repletos de aventuras y desafíos que superar a Yuna y al Hyundai KONA eléctrico, que ayer comenzó con sus primeros kilómetros desde Agadir, rumbo a Essaouira y Marrakech. La aventura podrá seguirse a través del microsite de Hyundai Canarias Road to Busan, un grupo específico de Facebook denominado "Road to Busan: una aventura en coche eléctrico" y en el perfil de Instagram "Road To Busan_Oficial".

     

    Después de meses de trabajo, de puesta a punto, de reuniones de equipo y planificación, por fin ya ha dado comienzo Road to Busan, que atravesará más de 22 países, pasando por África, Europa y Asia, hasta llegar a su anhelado destino: Busan.

     

    El Hyundai KONA 100% eléctrico, de 204 CV y 449 kilómetros de autonomía, es el compañero de viaje de Yuna, ideal para superar los retos que se presenten durante el viaje. Hyundai Canarias ha puesto todo el cariño a este proyecto, que comenzó siendo un reto personal pero que se ha convertido en un reto sostenible y de concienciación. Es el reto de todos.Agradecimientos especiales a los colaboradores de Road to Busan que han ayudado a poner la iniciativa en marcha, como el Consejo Insular de Energía de Gran Canaria, que prestará ayuda a Yuna en las cargas del vehículo durante su viaje.