PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El nuevo Ford Explorer eléctrico deslumbra en los Latin GrammyTM 2023 de Sevilla

Llama la atención al instante por su aspecto robusto y aerodinámico 

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La semana de los Latin GrammyTM 2023 está siendo intensa en Sevilla. Ford, como Partner Oficial de Movilidad de Warner Music durante estos premios, también ha presentado algunas de sus estrellas en público. Es el caso del nuevo Ford Explorer Eléctrico, uno de los modelos más aclamados en el hub creativo Music Station de Warner en la ciudad andaluza a orilla del río Guadalquivir, gracias a sus formas vanguardistas y su carácter innovador y aventurero.

     

    Durante toda esta semana, artistas e invitados a este espacio de la multinacional discográfica en Sevilla han podido disfrutar de la inédita presencia del nuevo Ford Explorer Eléctrico. Este crossover compacto de tamaño medio llegará al mercado a lo largo de 2024 y supone un punto de inflexión en la historia reciente de Ford, ya que inaugura una nueva generación de vehículos eléctricos vanguardistas y audaces.

     

    El nuevo Ford Explorer Eléctrico llama la atención al instante por su aspecto robusto y aerodinámico, con un frontal futurista y unas llantas cerradas que le dotan de una personalidad arrolladora. A todo ello, hay que sumar un interior ultramoderno que incluye materiales de primera calidad y detalles singulares como una pantalla de 15 pulgadas, una consola de 17 litros o un compartimento secreto.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

     

    Como los grandes artistas presentes en los Latin Grammy 2023, la performance del nuevo Explorer merece capítulo aparte, con una propulsión 100% eléctrica cuya capacidad de carga puede recargar la batería del 10 al 80% en solo 25 minutos, lo que hace posible que sea un vehículo apropiado para explorar nuevos territorios.

     

    Para demostrar el carácter aventurero del nuevo Ford Explorer Eléctrico, Lexie Alford, creadora de contenidos y la exploradora más joven en visitar todos los países del mundo, se encuentra en estos momentos realizando un épico viaje alrededor del mundo al volante del Ford Explorer Eléctrico. Inspirándose en Aloha Wanderwell, la primera mujer en dar la vuelta al mundo en automóvil -con modelos de Ford-, Lexie recorrerá en su periplo más de 30 países y 28.000 km en menos de 100 días.

     

    Además del nuevo Explorer Eléctrico, como Partner Oficial de Movilidad de Warner Music, Ford ha desplazado a la capital andaluza algunos de sus modelos más icónicos y genuinamente americanos como el Mustang, el Bronco o el nuevo Ranger Raptor. También ha presentado, en el marco de este evento internacional, el nuevo Tourneo Custom de Ford Pro, un vehículo multiactividad que ofrece nueve plazas configurables y equipa un sinfín de tecnologías que facilitan tanto su uso profesional como personal.

     

    FORD EN FUERTEVENTURA

     

    Ford en Fuerteventura es una marca exclusiva del concesionario Camemovil, empresa integrada en el Grupo Cabrera Medina.

    Comentarios (0)