Logo

El nuevo Peugeot 508 recibe el premio Stradivari por su elevada calidad Constructiva

Su equipamiento de audio está firmado por Focal, líder mundial en acústica

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Nuevo Peugeot 508 se ha adjudicado el Premio Stradivari, otorgado cada año en Italia al automóvil que, presentado a lo largo del año, destaca por la gran calidad de su arquitectura y construcción. Inspirándose en los violines Stradivarius, conocidos y apreciados en todo el mundo como representantes de la excelencia en los instrumentos musicales de cuerda gracias a su arquitectura única, la revista italiana AutoCapital, organizadora de este certamen, pretende buscar estos mismos valores en el sector del automóvil. El premio, entregado en el Museo del Violín de Cremona, reconoce el,enorme trabajo de la Dirección de Diseño de Peugeot, artífice de este ambicioso proyecto, abanderado de la estrategia de “Montée en Gamme” de la Marca.

     

    El nuevo buque insignia de la Marca del León constituye una auténtica revolución en el mundo del automóvil al incorporar rasgos novedosos al concepto de berlina de alta gama, cuyos códigos parecían fijados desde hacía mucho tiempo. El Nuevo Peugeot 508 renueva profundamente la oferta en este segmento gracias a un estilo muy distintivo, que conjuga dinamismo y elegancia, y a un ADN tecnológico que representa una nueva referencia en esta categoría. Al volante, ofrece una experiencia única al incorporar la última generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit ® .

     

    Estas características, junto a su elevadísima calidad constructiva, le han hecho merecedor del Premio Stradivari 2018, organizado por la revista especializada AutoCapital y entregado en el Museo del Violín de Cremona, al Responsable de Comunicación de Peugeot Italia, Giulio Marc d’Alberton.

     

    El Nuevo Peugeot 508 ha transformado el concepto clásico de berlina, un reto nada fácil, introduciendo un diseño innovador y una fuerte apuesta por la tecnología que va más allá de los estándares del segmento, además de afianzar la vocación de Peugeot de ofrecer automóviles estéticamente bellos y pensados para disfrutar de ellos tanto conduciéndolos como viajando en ellos.

     

    El equipamiento audio, firmado por Focal, líder mundial en acústica, es otro elemento distintivo del Nuevo Peugeot 508, ya que contribuye a proporcionar una experiencia a bordo de alta calidad. Este sistema ha permitido obtener un impactante rendimiento sonoro en el habitáculo, contribuyendo a llevar más allá los límites del confort a bordo y logrando una experiencia de conducción intensa y multisensorial.

     

    Este automóvil sale a la conquista de un automovilista particularmente exigente, acostumbrado a un producto Premium, basándose en los hallazgos estilísticos introducidos en los concept car más recientes, como el Peugeot Instinct, un prototipo que ha supuesto un hito importante en la evolución del diseño de la Marca.

     

    Esta profunda labor de renovación del concepto clásico de berlina de tres volúmenes de alta gama se hace evidente desde el primer vistazo: su diseño es totalmente novedoso y captura las miradas por su sabia combinación de elegancia y dinamismo, dos ingredientes que no siempre son fáciles de conjugar en este tipo de carrocerías. Esta mezcla de formas fluidas y aerodinámicas que lo encuadran en el universo de los coupé permiten, además una altura reducida, gracias a la ausencia de marcos en las puertas y ventanillas. El resultado final es un fastback con una personalidad única, con un frontal muy distintivo subrayado por la nueva firma luminosa, realizada con las luces diurnas de LED opalescentes.

     

    Una forma bella no es nada sin sustancia. En este caso, el Nuevo Peugeot 508, diseñado para competir al máximo nivel en una categoría en la que las prestaciones tecnológicas son un elemento irrenunciable, también se convierte en un nuevo referente.

     

    Por primera vez en el segmento, el Nuevo 508 ofrece Night Vision, un sistema que, gracias a una cámara de infrarrojos, permite detectar seres vivos en la más completa oscuridad, más allá del alcance de los faros. A esta innovación hay que añadir el regulador de velocidad activo con función Stop&Go, que gestiona la velocidad del vehículo en función de la distancia del automóvil que lo precede, y el Lane Positioning Assist, que mantiene al Nuevo Peugeot 508 perfectamente centrado en su carril, actuando directamente sobre el volante.

     

    Fascinante por fuera, este vehículo es también espectacular por dentro con la versión más avanzada del Peugeot i-Cockpit ® , un concepto que ha revolucionado la experiencia de conducción gracias a un volante compacto, un cuadro de instrumentos elevado digital de 31,24 cm (12,3”) y una gran pantalla táctil de 25,4 cm (10”) HD en el centro del salpicadero. El resultado: mayor reactividad, control y, por lo tanto, seguridad, con un confort de alto nivel que completa el gran conjunto de emociones que el Nuevo 508 brinda a sus ocupantes.

     

    Desde siempre, el placer de conducir forma parte del ADN de la Marca y el Nuevo Peugeot 508 no es ninguna excepción. El nuevo buque insignia lleva esta característica a un nuevo nivel con elementos como tren trasero multibrazo, asociado a una suspensión con amortiguación variable y pilotada y a un chasis ligero y con una elevada resistencia torsional, elementos que permiten aprovechar al máximo las prestaciones de los distintos motores que equipan al nuevo buque insignia de Peugeot.

     

    PEUGEOT en Lanzarote: Automotor Lanzarote, S.L.U.


    El concesionario Peugeot en Lanzarote se encuentra en la Carretera de Arrecife a San Bartolomé, nº 66. Responde al teléfono 902 109 010.
    Cuenta con servicio de exposición de toda la gama de turismos y comerciales nuevos, y una extensa exposición de vehículos de ocasión, a lo que se suma la gama de motos y scooter de Peugeot, venta de repuestos originales y taller oficial que admite cita
    online.

    Web: www.redcomercial.peugeot.es/automotorlanzarote
    Horario exposición: Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 horas.
    Sábados: 10:00 a 13:00 horas.
    Horario de taller: Lunes a viernes de 08:00 a 16:30 horas.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com