PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las hermanas Ruano, sobre ruedas con la WV Transporter Combi

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Volkswagen Comerciales apuesta decididamente por los deportistas canarios y lo hace de la mano de las hermanas Ruano, referentes en el mundo del windsurf dentro y fuera de las Islas Canarias. 

     

    El windsurf y las hermanas Ruano son parte intrínseca de Volkswagen Comerciales y prueba de ello son los más de 20 años de relación y apoyo mutuo que los une. En esta historia, ambas partes han ido creciendo y evolucionando de la mano, generando una identidad propia y conjunta que los ha llevado a diferenciarse del resto por sus valores y logros.

     

    La entrega oficial de las Transporter Combi se realizó junto a Benigno Hernández, brand manager de Volkswagen Comerciales Canarias, y  Daida Ruano e Iballa Ruano, en la playa de El Cabrón, en el municipio grancanario de Agüimes. Y es que muy cerca de este lugar, en Pozo Izquierdo, las hermanas Ruano iniciaron su andadura como deportistas profesionales, cosechando grandes éxitos por el camino. Además, Pozo Izquierdo fue el escenario en el que tuvo lugar la última competición oficial de Daida Ruano, 18 veces campeona del mundo y quien puso fin a su carrera deportiva el pasado mes de julio. 

     

    A partir de ahora, las Moreno Twins, como son popularmente conocidas, tendrán a su disposición una Transporter Combi 6.1 que acompañará a Iballa Ruano en sus rutinas de entrenamientos y competición estando adaptada a las necesidades de una deportista de alto nivel.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


      

    Las dos Volkswagen Transporter Combi cuentan con un moderno motor 2.0 TDI de 150 CV (110 kW) y con una dirección asistida electromecánica que ofrece una reducción del consumo de combustible y un apoyo activo y adaptativo ante cualquier situación. Las hermanas podrán disfrutar ahora de una experiencia más fluida y de los sistemas de asistencia a la conducción más actuales y de última generación. Por una parte,  los vehículos cuentan con asistente contra viento lateral, Park Pilot trasero para facilitar el estacionamiento y regulador de velocidad que ayudarán a las deportistas a conducir de manera más tranquila y segura. Por otra parte, también cuentan con aire acondicionado y radio “Composition Colour” con pantalla táctil de 6,5 pulgadas. En el exterior destaca, además de todas las novedades de la renovada generación 6.1, las llantas de aleación ligera “Clayton” de 16 pulgadas.

     

    Volkswagen Comerciales Canarias vuelve a revalidar su firme apuesta por el deporte y los talentos canarios sumándose también a la lucha de las gemelas Ruano para eliminar las desigualdades entre hombres y mujeres en los premios deportivos. La marca alemana reconoce con esta renovación el esfuerzo que estas windsurfistas llevan a cabo y les desea muchos éxitos para sus próximas competiciones.

     

    Domingo Alonso Lanzarote

    Carretera de Arrecife a San Bartolomé, nº 84. (928 09 35 25). 

    Abierto de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 13:00.

     

    Domingo Alonso Fuerteventura

    Carretera de Zurita, Km 2,6 – Puerto del Rosario (928 855 800 y 928 530 406)

    Comentarios (0)