PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Materiales sin origen animal: revestimientos interiores veganos de Opel

Los acabados de muchos coches eléctricos de Opel son exclusivamente veganos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Emocional, eléctrico, eficiente y sostenible: estas son características clave del enfoque de Opel para la movilidad individual del futuro. El fabricante de automóviles alemán ya ofrece 15 modelos electrificados. El próximo año, la marca con el Blitz ofrecerá al menos una variante electrificada de cada línea de automóviles. Y a partir de 2025, todos los modelos Opel recién lanzados estarán disponibles únicamente como vehículos eléctricos de batería. El impulso hacia la electromovilidad es una piedra angular de la ambición de Opel de proporcionar movilidad sostenible, y otra es aumentar su oferta vegana para incluir vehículos de todos los segmentos.

    Los veganos tienen más para elegir que solo la comida que comen o la ropa que usan. También pueden optar por conducir vehículos "veganos" de Opel, cuya cartera de productos está llena de turismos y vehículos comerciales ligeros con acabados interiores fabricados con materiales veganos. Además de no contener productos de origen animal, las pieles sintéticas y los materiales veganos también cumplen las mismas estrictas normas de aspecto y calidad como los modelos convencionales.

    Todas las tapicerías interiores que se ofrecen en los distintos vehículos eléctricos de Opel son exclusivamente veganos. Entre ellos se encuentran el nuevo Opel Corsa Electric, que celebra su debut en los concesionarios, el Opel Astra Sports Tourer Electric, que hizo su estreno mundial en la IAA Mobility de Múnich en septiembre, el Opel Astra Electric y el Opel Rocks Electric.

    Además, los acabados básicos de numerosos modelos actuales de Opel y sus variantes también son veganos:Opel Astra con motor de combustión o propulsión híbrida enchufable, Opel Astra Sports Tourer con motor de combustión o propulsión híbrida enchufable, Opel Zafira Life Electric, Opel Combo Life Eléctrico, Opel Combo Eléctrico, Opel Vivaro y Opel Movano.

    Opel ya cuenta con una atractiva gama de vehículos "veganos" para los clientes que quieran aplicar este estilo de vida a su propia movilidad. Dado que se espera que el mercado global de productos veganos siga creciendo de forma constante y que Opel se esfuerce por ofrecer soluciones de movilidad cada vez más sostenibles en toda su cartera, los nuevos modelos introducidos por la marca con el Blitz ampliarán aún más la oferta vegana en el futuro.

    ORVECAME – OPEL en toda Canarias

    Orvecame es una concesión de vehículos multimarca del Grupo Cabrera Medina. Concesionario de Opel entre otras marcas, su exposición está en la Avenida Mamerto Cabrera en la zona industrial de Playa Honda (San Bartolomé), donde dispone de una amplia y moderna exposición con toda la gama Opel, servicio de repuestos originales, taller oficial con servicios de mecánica, electricidad, chapa y pintura, neumáticos, servicio rápido, pre-ITV…

    Opel, es una concesión en exclusiva de ORVECAME para todas las Islas Canarias.

     

    Lanzarote: Playa Honda 928 822 905

    Avda. Mamerto Cabrera Medina, s/n. – Zona Industrial Playa Honda – San Bartolomé

    Playa Blanca 928 519 715

    Ctra. Playa Blanca – Yaiza, s/n – Polígono Industrial Playa Blanca – Yaiza

    Fuerteventura: 928 859 910

    Autovía Aeropuerto, km 0 – Puerto del Rosario

    Gran Canaria: 928 200 800

    Avda. Escaleritas, 120 – Las Palmas de Gran Canaria

    Tenerife: 922 629 393

    1. Las Industrias, 7  – Pol. Ind. Cercado Chico - Taco – San Cristóbal de La Laguna

    Comentarios (0)