PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Nuevo Renault Clio revoluciona el mercado con 1.500 pedidos en su mes de lanzamiento

Las motorizaciones con distintivo ECO representan más de la mitad de los pedidos de clientes particulares

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Tras un mes desde su llegada a los concesionarios el Nuevo Clio ya se posiciona como uno de los vehículos más demandados de Renault, fiel a su legado de éxitos que inició hace ya 33 años. De hecho, en octubre se han registrado más de 1.500 pedidos, una cifra record y un 50% superior al promedio mensual conseguido por el anterior modelo en el acumulado del año.

     

    Como vehículo polivalente, parte de este éxito recae sus motorizaciones, pues cuenta con la gama mecánica más completa de su segmento. Gracias a ella, los clientes pueden elegir la tecnología que mejor se adapta a sus necesidades: gasolina, diésel, GLP e híbrida. Estas dos últimas son merecedoras del distintivo ambiental ECO proporcionado por la Dirección General de Tráfico, por lo que tienen libertad de circulación en el centro de las grandes ciudades y cuentan con diversas ventajas económicas (como una tarifa reducida en zonas de estacionamiento regulado).

     

    Especial mención merece la motorización híbrida E-Tech full hybrid de 145 CV, que proporciona a Nuevo Clio un gran placer de conducción mientras que homologa un consumo de 4,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 95 g/km, cifras referentes en su segmento. Esta tecnología ya representa 1 de cada 4 ventas de Nuevo Clio a clientes particulares.

     

    Este canal también se ha visto fortalecido con la llegada de Nuevo Clio, aumentando en 15 puntos su mix de ventas a particulares frente al modelo anterior y logrando 1 de cada 2 ventas en este canal. Sin duda, este impulso se debe también al nuevo diseño más moderno, distintivo y sostenible y a su puesta al día en términos de tecnología, incluyendo la conexión inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto.

     

    Renault en Lanzarote

    Grupo Juan Toledo

    Carretera Arrecife a San Bartolomé

    908 80 11 10

    Renault en Fuerteventura

    Polígono Industrial Risco Prieto

    C/ Quesería esquina a Aloe

    928 85 10 25

     

     

    Comentarios (0)