PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Toyota Yaris, ahora con Apple Carplay y Android Auto

Toyota actualiza la gama Yaris introduciendo nuevas opciones de conectividad

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Toyota España renueva la gama Yaris con un nuevo sistema de integración móvil, impulsando las versiones gasolina con una oferta sobresaliente e introduciendo Toyota Complet, nuevo programa de financiación y servicios añadidos.

     

    Tras el éxito en la gama AYGO, la conectividad vía Apple CarPlayTM y Android AutoTM llega al Toyota Yaris de la mano de un renovado sistema multimedia. De serie desde el acabado Feel!, el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7" en la consola permite acceder a todo el entorno iOS o Android mediante un smartphone compatible.

     

    Así, los propietarios de Yaris podrán controlar determinadas aplicaciones a través de la pantalla táctil. De esta forma, podrán acceder a mapas y navegación con actualizaciones continuas, información de tráfico y puntos de interés, escuchar a través del sistema de sonido la música almacenada en el teléfono o mediante aplicaciones en streaming —Spotify, Amazon Music, Google Play Music, Deezer— o realizar y devolver llamadas y escuchar mensajes de voz e incluso enviarlos a través de los asistentes de voz de Apple y Google. Todo ello de forma cómoda, rápida y sencilla.

     

    Otra novedad importante de la renovada gama Yaris es la llegada de Toyota Complet, el programa de financiación y servicios añadidos que recientemente estrenaron los nuevos RAV4 hybrid y Corolla hybrid. En Yaris, Toyota Complet supone 4 años de mantenimiento y 4 años de garantía con asistencia en carretera.

     

    Yaris hybrid es el pilar fundamental de la gama Yaris, con su sistema de propulsión híbrido eléctrico de 101 CV, sinónimo de placer de conducción, eficiencia, suavidad y bajo nivel sonoro. Al igual que sucede con todos los modelos híbridos eléctricos de Toyota, Yaris hybrid cuenta con la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), una discriminación positiva que permite a sus propietarios obtener una serie de beneficios y ventajas.

     

    Así, con Yaris hybrid es posible circular en episodios de alta contaminación, obtener una rebaja en las tarifas de algunas autopistas en Cataluña o pagar un 50% menos en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid. Además, los híbridos Toyota están exentos del pago del Impuesto de Matriculación en determinadas comunidades autónomas, se benefician de una reducción del coste del Impuesto de Circulación en muchas ciudades de España y tienen autorización para circular por los carriles de alta ocupación—Carril VAO— en Cataluña.