Logo

Cambio de pavimento para mejorar la accesibilidad en Primero de Mayo

El valor estimado del contrato asciende a 108.707,89€ incluido IGIC

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirigen Peña Armas, informa que ya está publicado en el Portal Web municipal  www.puertodelrosario.org  “ Perfil del Contratante”, el Anuncio de la licitación para la obra denominada “Acondicionamiento espacial a necesidades actuales y mejora en conectividad y dotación para personas con discapacidad en calle Primero de Mayo entre calle Juan Tadeo Cabrera y Doctor Fleming.

     

    Según Peña Armas, la Concejala del área, el presente contrato tiene por objeto hacer más accesible la calle Primero de Mayo, sobre todo en un determinado tramo donde el pavimento se hace más difícil de transitar para personas con alguna limitación de movilidad.

     

    Desde el Grupo de Gobierno en el Consistorio portuense se valora la iniciativa como una respuesta eficaz desde el Ayuntamiento para mejorar una vía tan transitada y con tantas posibilidades de encuentro ciudadano, ya sea de compras o para disfrutar de un paseo, una terraza o una actividad cultural y/o de ocio . La licitación comprende un periodo de ejecución de las obras de 2 meses.

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com