PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Charla sobre adicción a las pantallas en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario

La charla se llevará a cabo el jueves 14 de marzo a las 18:00 horas

 

El consistorio capitalino, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y la UTE Dánae- Sadaliar, dentro del Programa de Prevención Comunitaria del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, organiza una charla impartida por el psicólogo Cristian Cruz Febles, bajo el título "Detección y herramientas para la adicción a las pantallas en la población juvenil".

 

El objetivo de esta charla es obtener información acerca de las señales psicológicas que aparecen en el consumo excesivo de las nuevas tecnologías, así como sus secuelas y herramientas de prevención. La finalidad es que como sociedad podamos obtener nociones básicas acerca de esta problemática y poder prevenirlas.

 

En palabras del alcalde, David de Vera, "es fundamental que tomemos conciencia de los riesgos asociados al uso excesivo de las pantallas y que trabajemos juntos para proteger la salud y el bienestar de nuestros jóvenes".

 


Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


 

Desde el área de Servicios Sociales se anima a la ciudadanía a la participación, debido a la importancia que tiene esta problemática en la actualidad, especialmente entre nuestra juventud.

 

La charla se llevará a cabo el próximo jueves 14 de marzo de 2024 a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario. La entrada es gratuita, sin inscripción previa, hasta completar el aforo.

Comentarios (0)