PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La concejalía de Medio Ambiente intensifica acciones para mejorar el estado de los espacios públicos de Pájara

Entre otros trabajos destacan las tareas de limpieza y desbroce en zonas como Jandía, el Barranco del Ciervo, Morro Jable y Butihondo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pájara, dirigida por Ángeles Acosta, intensificará acciones durante los próximos meses para mejorar el estado de los espacios públicos del municipio.

     

    Estas actuaciones consistirán, entre otras, en tareas de limpieza y desbroce en zonas como Jandía, el Barranco del Ciervo, Morro Jable y Butihondo, así como en otras localidades del municipio.

     

    La concejala Ángeles Acosta detalla que “el propósito primordial es asegurar un estado óptimo y accesible de todos los espacios públicos, al tiempo que se busca mejorar la calidad ambiental, promoviendo entornos más saludables y agradables para el disfrute de todos los vecinos y visitantes”.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Acosta ha expresado su gratitud a los operarios del departamento de Medio Ambiente por la labor desempeñada en la conservación del valioso patrimonio natural del municipio. “La dedicación y profesionalidad de los trabajadores han sido fundamentales en la preservación y el mantenimiento de la limpieza de diversas zonas del municipio, contribuyendo significativamente al bienestar de la comunidad”, subraya la concejala.

     

    Finalmente, la edil de Medio Ambiente ha reiterado “el compromiso del grupo de Gobierno de seguir trabajando en la conservación y el cuidado del entorno natural, asegurando su adecuado mantenimiento y preservación”.

    Comentarios (0)