PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Valientes y Atrevidos, el alumnado de la Escuela Municipal de Antigua ofrece un concierto hoy viernes

El concierto del alumnado de la Escuela Municipal se ofrece este viernes 15 de marzo a las 17:30 horas junto a las escuelas viejas en la plaza de Antigua

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Cultura, Jonathan Peña, desean la mejor de las suertes a los valientes y atrevidos artistas e interpretes musicales, que ofrecerán un repertorio de conocidos temas y canciones.

     

    "Podremos disfrutar de los avances de los participantes en el Concierto, algunos del centenar de estudiantes de música que hay inscritos", afirma el concejal Jonathan Peña, "ofreciéndonos una actuación con temas de canto, piano, guitarra, batería y percusión o bajo, que son algunas de las disciplinas que se imparten semanalmente en las escuelas viejas de la plaza de Antigua".

     

    "Un concierto familiar y acogedor en el que merecen el aplauso sólo por la valentía mostrada, puesto que la mayoría comenzaron con un nivel cero o mínimo en el uso de los instrumentos", afirma el acalde.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


     

    Domingo Saavedra, director de la Escuela Municipal de Música de Antigua, será también el director de esta demostración musical junto con los profesores y profesoras que ayudan a coordinar esta cita.

     

    La Escuela Municipal de Música de Antigua es una iniciativa financiada y organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura, con la clara implicación de la Escuela Nueva Saga.  "Su éxito en inscripciones y en la satisfacción de sus estudiantes confirma que es una iniciativa a mantener y dar continuidad", y concluye el concejal Jonathan Peña, "fomentando incluso que de aquí salgan buenos artistas, músicos, cantantes, o incluso se formen grupos, dúos, solistas y hasta batucadas".

    Comentarios (0)