PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Consejo de Seguridad de la ONU pide por primera vez un alto el fuego "inmediato" en Gaza

Naciones Unidas demanda la liberación inmediata e incondicional de todos los rehenes y cumplir con la necesidad urgente de aumentar la ayuda a La Franja

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas acaba de aprobar el primer llamamiento al alto el fuego inmediato en Gaza desde que empezó la guerra en octubre. El Consejo de Seguridad de la ONU ha pedido este lunes el alto el fuego inmediato en Gaza en una votación sin vetos y con la abstención de Estados Unidos. Naciones Unidas demanda la liberación "inmediata e incondicional" de todos los rehenes y dice que hay una necesidad urgente de aumentar la ayuda a Gaza.

     


    Si quieren recibir esta y toda la información GRATIS de Fuerteventura y Canarias puntualmente a través de nuestro canal de whatsApp, que no es un chat y no se puede enviar ni recibir comentarios, solamente información y videos de la isla, apuntarse al nuevo canal de Noticias Fuerteventura. 


    "El Consejo de Seguridad acaba de aprobar una resolución largamente esperada sobre Gaza, exigiendo un alto el fuego inmediato y la liberación inmediata e incondicional de todos los rehenes", ha dicho en redes sociales el secretario general de la ONU. Antonio Guterres, quien también ha afirmado que es una resolución que "tiene que ser implementada". "El fracaso sería imperdonable.

    Comentarios (0)