Binter lanza un nuevo Bintazo

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_03_bintazo-binter-cabecera.pngLos billetes se podrán comprar entre el 27 de marzo y el 2 de abril, para volar en mayo y junio

 

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Binter lanza el próximo lunes, 27 de marzo, un nuevo Bintazo, promoción que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios muy interesantes para volar en las rutas interinsulares que la aerolínea opera en Canarias.

 

Los billetes se podrán comprar desde 14,10 euros por trayecto, en caso de ser residente canario y adquirir ida y vuelta. Este precio varía en función de la ruta que se desee realizar.

 

Para beneficiarse de estas ofertas, los billetes deberán comprarse entre el lunes 27 de marzo y el domingo 2 de abril para viajar en el periodo comprendido entre el 15 de mayo y el 30 de junio de 2017.

 

La promoción puede adquirirse a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los diversos destinos.

 

Vuelos a Dakhla

 

La compañía amplía además sus conexiones entre Canarias y el continente africano con una nueva ruta internacional a Dakhla. Con esta conexión la aerolínea canaria pasa a ofrecer un total de 12 rutas internacionales, 10 con África Occidental y 2 con Portugal.

 

El sábado 1 de abril tendrá lugar el primero de los enlaces directos a Dakhla. Esta conexión se operará los sábados y tendrá una duración aproximada de una hora y cuarenta minutos. El viaje se realizará a bordo de un ATR 72. Los vuelos saldrán de Gran Canaria a las 11:35 horas, mientras que el retorno despegará de Dakhla a las 14:05 horas.

 

Conocida también como Villa Cisneros, Dakhla se encuentra a unos 550 kilómetros al sur de El Aaiún, en la costa atlántica.

 

Con este enlace se busca fomentar el turismo entre ambos destinos y seguir mejorando el posicionamiento de Canarias como plataforma de negocios tricontinental, además de abrir la economía de las islas a nuevos mercados.

 

Los billetes a este nuevo destino de Binter pueden ser adquiridos a través de todos los canales de venta de la aerolínea: www.bintercanarias.com, app de Binter, 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.

 



 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.