Fred. Olsen crea una línea con la Península

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_09_fred.jpg

La naviera y Balearia se alían para ofrecer tres frecuencias semanales desde las Islas

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La naviera alicantina Baleària amplía su ámbito geográfico de actuación con la apertura de rutas entre la Península y las Islas Canarias, a través de una alianza con la firma canaria Fred Olsen Express. Las compañías han puesto en marcha un proyecto conjunto, Canary Bridge Seaways (CBS), que iniciará su operativa a mediados de noviembre con tres conexiones a la semana, operadas con dos buques que partirán desde el puertos de Cádiz o el de Huelva.

 

Fred Olsen Express opera entre las islas canarias, con una flota de seis buques, a los que sumarán otros dos en 2020. En 2017, superó los 3 millones de de pasajeros y 1,5 millones de metros lineales de mercancía. A mediados de octubre la compañía inaugurará la ruta que unirá Gran Canaria con Lanzarote, que por primera vez en la historia se realizará con buques de alta velocidad y con dos -extensible a tres-, viajes de ida y vuelta diarios.

 

La operativa entre el Archipiélago y la Península,  “se realizará bajo la nueva marca comercial Canary Bridge Seaways (CBS) y ofrecerá tres frecuencias semanales en ambos sentidos, lo que duplicará la oferta actual, compuesta por dos frecuencias (una de Trasmediterránea y otra de FRS). Fred. Olsen y Baleària garantizarán un servicio integral, fiable y de calidad, tanto para el pasaje y vehículos como para el transporte de carga”, según señalan en nota de prensa

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.