Hasta el 25 de abril disfruta los mejores descuentos de KIA

b_605_605_16777215_00_images_stories_2018_04_carretera.jpg

Los 7 Días de Kia Canarias, ofrecen descuentos de hasta 5.000 euros

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Hoy 18 de abril arranca la campaña “Los 7 Días de Kia Canarias”, que durará hasta el próximo miércoles 25 de abril. Una oportunidad única para los clientes de Kia que podrán disfrutar de importantes descuentos en algunos de los modelos en stock.

 

Kia ofrece una amplia gama de vehículos con modelos muy renovados y grandes novedades en el mercado, ello, unido a los conocidos 7 años de garantía o 150.000 kilómetros en toda su gama, son atractivos más que suficientes para interesarse ahora por un Kia a un precio extraordinario.

 

Los descuentos en la campaña pueden alcanzar hasta los 5.000 euros. Una oportunidad única para estrena un Kia. Las estrellas de la campaña son el Kia Rio, recientemente reconocido por su calidad y fiabilidad al lograr el primer puesto en la clasificación de marcas del Estudio de Fiabilidad de Vehículos de J.D. Power, con un descuento de hasta 4100 euros; el Kia Sportage con 4750 euros de descuento; y el Kia Sorento, cuya rebaja alcanza los 5000 euros.

  

La información se puede localizar en la web de Arimotor Canarias www.kiaarimotor.es.

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.