Jornada sobre el nuevo reglamento europeo de protección de datos

proteccion_de_datos.jpg

La charla está organizada por Progesdatos y dirigida a empresas y autónomos

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, sita en la calle Sencundido Alonso 98, 1º, en Puerto del Rosario, acogerá unas jornadas formativas sobre "El Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y su impago en las Empresas y Autónomos". Será el jueves 4 de octubre a las 17:30 h.

 

Como ponentes participarán josé Antonio Vázquez Taín, juez Titular del Juzgado de lo Penal nº 2 de la Coruña; y Santiago Nieto Rodríguez, gerente de Progesdatos.

 

José Antonio Vázquez Taín es uno de los jueces españoles más populares, conocido por su cercanía, humildad y capacidad de trabajo. En su primer destino, Villagarcía de Arousa, obtuvo extraordinarios resultados en su lucha contra el narcotráfico. Posteriormente se ocupó de la instrucción de asuntos de enorme repercusión, entre otros, el robo y posterior recuperación del Códice Calixtino y el asesinato de Asunta Basterra. Actualmente ejerce, como juez de lo Penal en A Coruña. Es autor de varios libros.

 

El contenido de la charla serán las novedades del Reglamento General de Protección de atos respecto a la L.O.P.D.; en qué afecta a las Empresas y Autónomos; consecuencias del NO cumplimiento del nuevo Reglamento General de Protección de Datos; acciones a realizar para la implantación en Empresas y Autónomos; y se finalizará con un debate-coloquio.

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.