Lancelot Digital renueva su imagen

Compartir

Con un diseño más atractivo y nuevas y más visibles secciones


  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

Lancelot Digital renueva su diseño e imagen con nuevas y más visibles secciones como son las Lanzarote, Fuerteventura, Canarias, Sucesos, Cultura, Ocio, Gastronomía, Deportes t Motor. Además, se integra con otros webs del grupo como noticiasfuerteventura.com y radiomarcalanzarote.com.

 

Sin duda, el cambio producido con un diseño más atractivo, un mayor contenido, con la información más actualizada, la interacción con las redes sociales, donde se cuenta con 7.000 seguidores en Facebook y 1.700 en Twitter, la nueva versión móvil de la web que permite adaptarse a los terminales móviles y tabletas, así como un servicio 24 horas, han llevado a Lancelot Digital a batir cifras de visitas. Se estima que al final de este año supere los tres millones, mientras que en 2016 alcanzó los 2,4 millones de visitas.

 

Lancelot Digital hace tiempo que se ha convertido en el diario digital de referencia de Lanzarote, el de mayor crecimiento.

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.