Los clientes de Cicar dispondrán de descuento en las gasolineras Disa y Shell

Compartir

cicar.jpg

Cabrera Medina y Disa refuerzan sus lazos de colaboración con un nuevo acuerdo comercial

 

Redacción NoticiasFuerteventura/LANCELOT DIGITAL

 

Los grupos empresariales Cicar-Cabrera Medina y Disa han reforzado sus lazos de colaboración con un nuevo acuerdo comercial, por el cual los clientes de Cicar dispondrán de un descuento directo en sus repostajes en las estaciones Disa y Shell en Canarias.

 

A tal fin, el consejero delegado de Cicar-Cabrera Medina, Mamerto Cabrera, y el director de marketing de Disa, Arístides Bonilla, mantuvieron un encuentro en Lanzarote junto a sus equipos para perfilar este compromiso. Con este acuerdo, ambos grupos tienen la previsión de llegar a más de 600.000 clientes cada año y promocionar así el repostaje en toda la red de estaciones de Disa y Shell, todo ello unido a la experiencia de visitar y recorrer Canarias con la flota de rent a car más amplia y moderna del archipiélago.

 

Los grupos empresariales están presentes en cada una de las siete islas del archipiélago canario.

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.