Renault Juan Toledo patrocina The Jump

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_06_hejump.jpgAlgunos de los riders que este sábado participarán en ‘The Jump Fuerteventura’ firmarán autógrafos a las 20:00 horas, en el centro comercial de la capital majorera

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

A dos días de que dé comienzo uno de los mayores eventos de deporte extremo en Canarias; ‘The Jump Canarias Tour’, los pilotos: Dany Torres, Bienvenido Aguado, Xavi Dols “Jabato” y Gerard Barons visitan el Centro Comercial Las Rotondas, en Puerto del Rosario. A partir de las 20:00 horas, los riders estarán firmando autógrafos en el stand que la organización del espectáculo ha instalado en el recinto.

 

‘The Jump’ arrancará este sábado en el Estadio Los Pozos de la capital majorera, y seguirá por las islas de La Palma (30 de junio), Lanzarote (22 de julio) y Tenerife (26 de agosto). Las entradas se encuentran a la venta en la web www.tomaticket.es y en los puntos de venta físicos que encontrarán en la página de Facebook del evento.

 

Renault Juan Toledo, SL una vez más apoya al mundo del motor, siendo patrocinador destacado de este evento.

 

 

Copyright 2017 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.