PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Abre el restaurante del museo de las Salinas del Carmen

El sábado se inaugura el restaurante que pretende ser referente gastronómico con el Chef Francisco Videla

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Este sábado, 23 de febrero de 2019, tiene lugar la inauguración del nuevo restaurante Las Salinas del Carmen, en el recinto del Museo del mismo nombre. Sabor y diseño majoreros para el disfrute de los cinco sentidos.

     

    Desde noviembre de 2017, Proasur gestiona tres centros culturales en Fuerteventura: el Museo del Queso Majorero, el Museo de las Salinas del Carmen y el Centro de Interpretación los Molinos. Desde entonces, ha emprendido la renovación y reforma tanto de las instalaciones como de las exposiciones, completando en el caso del conjunto salinero con la inauguración de este restaurante.

     

    Al frente de los fogones está el Chef Francisco Vilela, que ya cuenta con una respetable trayectoria en el Volcano. La carta está centrada en la cocina marinera, enraizada en la tradición majorera. Producto de calidad y la tradición al servicio del Chef, para conseguir unos platos que honran la cultura majorera.

      

    El restaurante cuenta además con una decoración exclusiva, fruto del trabajo del diseñador majorero Miguel Ángel Chacón, “Malage”. Emplea principalmente material reciclado para la creación de sus obras, objetos únicos que dan un toque muy especial al local.

     

    El restaurante comenzará a funcionar el jueves 28 de febrero con su horario habitual: de 10:00h a 16:00h. Abierto todos los días de la semana, menos los miércoles.

    Comentarios (0)