PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Cajasiete apuesta por la innovación

Cajasiete amplía la atención digital con un nuevo servicio de mensajería a través de móvil

 

Redacción NoticiasFuerteventura

  

Cajasiete, continúa con su apuesta por la innovación y con el objetivo estratégico de ofrecer en todo momento el mejor nivel de atención también por medios electrónicos, ha habilitado un nuevo servicio de mensajería a través de la App de Banca Electrónica Ruralvía Móvil.

 

Con este nuevo canal los usuarios de la aplicación para dispositivos IPhone y Android tienen la opción de contactar con el “Centro Atención Digital de Cajasiete”, en un entorno seguro e identificado. Este Centro ofrece a los clientes en el que obtener atención y soporte de cualquier aspecto relacionado con sus cuentas o servicios.

 

Durante el periodo de pruebas se ha contado con una gran acogida por parte de los usuarios, y se espera que con su generalización se alcancen notables cifras de uso entre los más de 55.000 clientes que acceden a Ruralvía al menos una vez al mes, lo que supone un uso del canal de Internet superior a la media del mercado.

 

Esta funcionalidad viene a completar los canales de atención digital de Cajasiete, recogidos en la web www.cajasiete.com/teatendemos manteniéndose de manera paralela los teléfonos de atención para temas de incidencias en tarjetas y banca electrónica.

Comentarios (0)