PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Cajasiete celebró su convención anual

El acto ha servido como reconocimiento a los empleados de Cajasiete

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Cajasiete celebró el pasado sábado, en la Sala de Cámara del Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife, su Convención Anual a la que acudió la práctica totalidad de los empleados de la entidad.

 

La Convención estuvo amenizada y moderada por el grupo Abubukaka y contó con la participación de la Agrupación musical y sociocultural Bloko del Valle y del ilusionista Luis Boyano.

 

El acto ha servido como reconocimiento a los empleados de Cajasiete que destacaron por los resultados obtenidos en su actividad, los cuales recibieron este reconocimiento de manos tanto del director generas como del presidente de la entidad.

 

Asimismo fuero homenajeados los empleados de Cajasiete que este pasado año han pasado a la situación de jubilación así como se reconoció la labor de los empleados que cumplieron 25 años de trabajo en la entidad.

 

Manuel del Castillo, director general de Cajasiete, en su intervención, hizo un repaso sobre como fue el año 2017 para la entidad para finalizar haciendo un reconocimiento a los empleados de la entidad que destacaron en su labor durante 2017 y a los compañeros que pasaron a la situación se jubilación.

 

Cerró la Convención, Fernando Berge, presidente de Cajasiete el cual felicitó a los compañeros que se habían jubilado y les agradeció su dedicación y profesionalidad durante todos estos años y destacó la apuesta de futuro de la entidad que permitirá seguir siendo la entidad financiera de referencia de los canarios.

 

 

Comentarios (0)