Logo

Cajasiete lanza la App Report

La App se presenta con la intención de ofrecer una herramienta de análisis para los clientes y que sea capaz de aportar toda la información para que los usuarios puedan obtener un control total sobre su economía personal

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Se trata de una nueva aplicación, que permite obtener de una manera rápida y sencilla uninforme de la situación y evolución de los ingresos y gastos de los clientes . Santa Cruz de Tenerife, 14 de septiembre de 2017.- La nueva aplicación Cajasiete Report ya está disponible para dispositivos IPhone y Android. Esta App permite a los clientes particulares de la entidad obtener un informe de situación y evolución de sus ingresos y gastos, con una actualización diaria de la información, los reportes mensuales, trimestrales y/o anuales de la evolución de sus finanzas.

 

La App se presenta con la intención de ofrecer una herramienta de análisis para los clientes y que sea capaz de aportar toda la información para que los usuarios puedan obtener un control total sobre su economía personal. Para ello, se recogen apartados que muestran una distribución y evolución de los ingresos y gastos, del ahorro, de los préstamos e información clave como los principales sectores en los que se realiza el gasto en tarjetas.

 

Con estas características Cajasiete Report se establece como un complemento ideal para los más de 74.000 usuarios que operan cada mes a través del servicio de banca electrónica de Cajasiete (Ruralvía) en la que se recogen los aspectos operativos y de consulta inmediata.

 

La App Cajasiete Report ha sido diseñada internamente por el equipo deTecnología e Infraestructuras, y desarrollada con la colaboración de la empresa canaria Tagorito y de Rural Servicios Informáticos Report es un reflejo más de la apuesta decidida de Cajasiete por ofrecer el mejor nivel de servicio en el ámbito digital y por la vocación de ejercer como motor del emprendimiento y la innovación en el Archipiélago, no únicamente con lanzamientos de aplicaciones, como Report o Seseo (la nueva App de compras en Canarias, presentada el pasado mes de junio)sino también con el apoyo a espacios colaborativos como Palet Express-Cajasiete y la colaboración con un numeroso conjunto de iniciativas que buscan fomentar el desarrollo tecnológico a nivel local.

 

Para Felipe González de Mesa, gerente de Tecnología de Cajasiete “la App Cajasiete Report viene a dar respuesta a las nuevas expectativas que tienen los clientes de banca electrónica y está englobada en el grupo de las aplicaciones para la gestión de finanzas personales”.

 

Y añadió: “Para los clientes más metódicos creo que esta herramienta satisfará sus necesidades y les ayudará a entender dónde y cómo gastan su dinero. Para aquellos otros que hoy en día no saben cómo analizar sus finanzas o no disponen del tiempo necesario,Cajasiete Report les descubrirá una nueva forma de ver sus datos financieros, lo que les dará ideas para ahorrar, les dará pistas para revisar hábitos de consumo o les confirmará, por ejemplo, como evoluciona la amortización de sus préstamos hipotecarios”.

 

Toda la información sobre la aplicación está disponible en: www.cajasiete.com/report, apartado en el que se solicita a los clientes su valoración acerca de los próximos desarrollos a implementar en Cajasiete Report y poder construir la aplicación a partir de las demandas de los usuarios.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com