PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Grupo Caja Rural adopta la App de Cajasiete “Report”

A partir de ahora se denominará Ruralvia Report

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La App de finanzas personales "Report" desarrollada por Cajasiete y presentada el pasado mes de septiembre, pasa a ser adoptada por el Grupo Caja Rural para todos los clientes de las distintas cajas rurales a nivel nacional. La aplicación móvil "Report" ofrece un informe de situación de las finanzas personas de cada usuario

 

La gran acogida por parte de los usuarios de Cajasiete ha despertado el interés del Grupo Caja Rural para extender el uso de la aplicación móvil que pasa a denominarse “Ruralvía Report”.

 

Para Felipe González de Mesa, gerente de Tecnología de Cajasiete: "la adopción por parte del Grupo supone un impulso para acelerar nuevos desarrollos en la App y un reconocimiento al esfuerzo innovador y de emprendimiento de Cajasiete".

 

La aplicación disponible para dispositivos IPhone y Android permite a los clientes particulares de Cajasiete y del Grupo Caja Rural obtener un informe de situación y evolución de sus ingresos y gastos. La App es una herramienta de análisis para los clientes y con la intención de ser capaz de aportar toda la información para que los usuarios puedan obtener un control total sobre su economía personal. Para ello, se recogen apartados que muestran una distribución y evolución de los ingresos y gastos, del ahorro, de los préstamos e información clave como los principales sectores en los que se realiza el gasto en tarjetas.

 

Los usuarios de Cajasiete, que ya venían disfrutando de los servicios de la aplicación, no verán modificadas ninguna de las funcionalidades existentes y no tienen que realizar gestión alguna con esta adopción por parte del Grupo Caja Rural.

 

“Report” es un reflejo más de la apuesta decidida de la entidad por ofrecer el mejor nivel de servicio en el ámbito digital y por la vocación de ejercer como motor del emprendimiento y la innovación en el Archipiélago, no únicamente con lanzamientos de aplicaciones, como “Report o Seseo” (la nueva App de compras en Canarias, presentada el pasado mes de junio) sino también con el apoyo a espacios colaborativos como Palet Express-Cajasiete y la colaboración con un numeroso conjunto de iniciativas que buscan fomentar el desarrollo tecnológico a nivel local.

 

Comentarios (0)