PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El hotel Arena Beach premio Jet2Holidays al mejor hotel familiar de Fuerteventura 2022

Este complejo hotelero es una de las cuatro propuestas de Arena Hoteles en Fuerteventura del Grupo Mederos, capitaneados por el empresario majorero Santiago Mederos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    El hotel Arena Beach acaba de erigirse ganador del Premio al Mejor Hotel Familiar de Fuerteventura 2022, gracias a los comentarios que los clientes de Jet2holidays –operador turístico que lidera el mercado británico– han realizado después de su estancia vacacional.

     

    Entre los servicios para familias del Arena Beach que le han valido este reconocimiento destacan el trato personalizado y el conjunto de actividades de animación diurna y nocturna para todas las edades. Además, las instalaciones enfocadas a los más pequeños –piscina splash con tobogán y diversión acuática, miniclub infantil, parque infantil y zona de ocio con billar, juegos de mesa y ping-pong– y las destinadas a personas adultas –gimnasio, spa, snack-bar y disco bar, piscina y solárium con hamacas y sombrillas–.

     

    Arena Beach, la propuesta todo incluido de Arena Hoteles en Corralejo, pensada para disfrutar en pareja o para familias con niños, es un complejo de 136 apartamentos, amplios, luminosos y totalmente equipados, situado a cinco minutos a pie de playa y muy cerca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo en un entorno excepcional. Cada apartamento, con capacidad para dos adultos y dos niños o para tres adultos, dispone de salón comedor, cocina, baño con ducha y terraza con vistas al jardín o a la piscina, equipados con TV vía satélite, aire acondicionado o wifi entre otros servicios. El complejo cuenta con opciones accesibles para personas de movilidad reducida y con estancias con puertas comunicantes para familias muy numerosas o grupos.   

     

    Arena Hoteles es una cadena de hoteles de origen canario, perteneciente al Grupo Mederos, que cuenta con el Sello de Calidad Turística. Para su presidente, Santiago Mederos, el reconocimiento “es un buen incentivo para su grupo, y en especial para el Arena Beach, por ser precisamente el establecimiento especializado en familias de nuestra cartera de hoteles”. Arena Hoteles dispone de dos hoteles situados en Corralejo –el Hotel Arena Suite y el Hotel Arena Beach–, otro en Caleta de Fuste –Hotel Arena Castillo–, además de un catamarán que permite combinar alojamiento y navegación privada en las islas de Fuerteventura, Lanzarote o Ibiza.

     

    Grupo Mederos y RIC Private Equity

     

    El Grupo Mederos –con décadas de experiencia en los principales sectores de la economía: Turismo, Servicios, Inmobiliaria, Industrias y Producción Alimentaria– continúa su expansión en Canarias. Entre sus proyectos se encuentra la reforma y ampliación del Hotel Arena Castillo, ubicado en la localidad majorera de Caleta de Fuste, cuya financiación está siendo estudiada por RIC Private Equity, de la que Santiago Mederos es consejero delegado y accionista fundador.

     

    RIC Private Equity es la primera entidad de inversión colectiva de la Reserva de Inversiones en Canarias (RIC) impulsada por un grupo de empresarios de reconocido prestigio y reputación de las Islas. Su objetivo es crear una cartera de empresarios y profesionales canarios interesados en materializar sus ahorros fiscales –obtenidos gracias a esta Reserva– con total garantía y seguridad fiscal, para conectarlos a empresas establecidas en el archipiélago que estén inmersas en planes de expansión solventes.

     

    En este contexto, hasta la fecha, la sociedad ha invertido cerca de 25,5 millones de euros en cinco proyectos del sector hotelero (dos en Tenerife, dos en Lanzarote y otro en Gran Canaria). Además de impulsar la renovación de la planta hotelera canaria, dirigiendo sus inversiones hoteleras hacia grupos canarios que apuestan por la excelencia, RIC Private Equity apuesta también por la promoción de vivienda protegida para su alquiler a largo plazo y a precios asequibles, así como por la economía circular y las energías renovables.

     

     

    Comentarios (0)