PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El Hotel THe Volcán Lanzarote, del Grupo Martinón, con la formación en el turismo

Becarán a dos estudiantes para que realicen una formación profesional dual, en el Ciclo de Grado Superior en Dirección en Cocina en Hecansa

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El Hotel THe Volcán Lanzarote, del Grupo Martinón, apoya un programa para la Formación de estudiantes en el sector turístico. Se trata de un programa innovador, pionero en España, impulsado por Hecansa, Hoteles Escuela de Canarias.

     

    Con esta colaboración, el Hotel THe Volcán Lanzarote concede una beca a 2 aprendices (estudiantes) en Canarias, para que realicen una formación profesional dual, en el Ciclo de Grado Superior en Dirección en Cocina.

      

    El programa, que tendrá una duración de 3 años, combinará teoría y aprendizaje práctico. Así los estudiantes becados por el Grupo Martinón podrán intercalar su formación teórica cursada, con las prácticas integradas en un ambiente real de trabajo en el Hotel THe Volcán Lanzarote. Estos estudiantes verán aumentadas sus posibilidades de desarrollar una carrera profesional dentro de la empresa colaboradora con Hecansa.

     

    La formación contará con un total de 5.100 horas, dentro de las cuales, casi la mitad 2.900 horas, se destinarán al aprendizaje práctico en la empresa.

     

    La enseñanza será gratuita para los dos alumnos/alumnas que participen y resulten seleccionados, corriendo la beca durante esos tres años a cargo del Grupo Martinón.

      

    Si reúnes los requisitos formativos establecidos en las bases del Programa Formativo, y eres una persona seria, motivada, responsable y con ganas de aprender, ¡esta es tu oportunidad!. Anímate a participar en una formación especializada e innovadora que te dará la oportunidad de conocer una profesión apasionante y con gran proyección profesional que te permitirá desarrollarte profesionalmente y con posibilidades de integrarte en un proyecto sólido y retador.

     

    Todas las personas interesadas, podrán hacer efectiva su preinscripción de matrícula a través de www.hecansa.com o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo...

    Comentarios (0)