PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fred Olsen da protagonismo a su programa de viajes con mascotas en Canarias

Más de 25.000 mascotas disfrutan de las acomodaciones ‘pet-friendly’ de Fred Olsen Express en el último trimestre

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Más de 25.000 mascotas han viajado en el último trimestre entre islas utilizando las acomodaciones pet–friendly de Fred. Olsen Express. La naviera, que activó el servicio en toda su flota el pasado 5 de junio, oferta tres modalidades de ubicación diferentes que se pueden reservar durante la compra de billetes.

     

    La compañía destaca la gran acogida que están registrando las nuevas acomodaciones, que solo llevan disponibles tres meses y que aún se encuentran en fase de adaptación. Los pasajeros que se han desplazado con sus mascotas en Fred. Olsen Express durante este periodo han puntuado su viaje con un 8.75 sobre 10, según las encuestas de satisfacción realizadas por la empresa.

     

    En palabras del director de flota de la naviera, Juan Ignacio Liaño, “estamos muy contentos con la aceptación de las acomodaciones para mascotas. Era algo muy demandado y en lo que ya llevábamos tiempo trabajando, por lo que su éxito inicial está siendo un gran aliciente para continuar mejorando el servicio. Agradecemos su confianza a los pasajeros que lo han utilizado y los animamos a que sigan compartiendo sus impresiones, dudas y sugerencias al respecto, como lo han hecho hasta ahora”. Además, Liaño señaló que con las nuevas acomodaciones “más de 25.000 mascotas han podido viajar junto a su familia de forma cómoda y segura entre islas, lo que nos permite continuar cumpliendo con nuestro objetivo de conectar al archipiélago y ofrecer una alternativa de viaje para todos, con los estándares de calidad, seguridad y confort que nos caracterizan”.

     

    Mascotas a bordo: tres formas de viajar

     

    Los pasajeros y sus mascotas pueden elegir entre tres modalidades diferentes, en función de sus preferencias y características. Pet Sofa es la opción pensada para animales de compañía de cualquier peso y tamaño, que viajan junto a su familia sobre una colchoneta y con sujeción al asiento, para mayor seguridad.

     

    Con Pet Carrier pueden relajarse las mascotas de hasta 10 kilos que se trasladen en su propio transportín homologado. Mientras que Pet Room consiste en casetas ubicadas en las áreas exteriores de los barcos, donde cuentan con gran ventilación y son accesibles durante todo el trayecto. Estructuras fijas y seguras, disponibles en distintas medidas y que además cuentan con cámaras personalizadas y en tiempo real que funcionan mediante un QR exclusivo para cada caseta.

     

    A través de la web de la naviera se puede consultar toda la información detallada sobre las tres acomodaciones y sus características, así como los requisitos, condiciones y recomendaciones para viajar con mascotas: www.fredolsen.es/es/viajar-con-mascotas

    Comentarios (0)