PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

GMcash conmemora su primera aniversario con 'Tú te llevas el regalo'

 

Los clientes que adquieran alguno de los artículos promocionales recibirán un cupón de regalo de 10 o 100 euros a canjear antes del 31 de marzo

 

Redacción Noticias Fuerteventura

Para conmemorar su primer aniversario, GMcash de Lanzarote, del Grupo Miquel, ha organizado la campaña “Tú te llevas el regalo”, que comenzó este lunes 22 de febrero y se extenderá hasta el 27 de febrero. Los clientes del GMcash de Playa Honda que adquieran alguno de los artículos promocionales de esta campaña recibirán un vupón de regalo (de 10 o 100 euros) que podrán canjear en el mismo establecimiento hasta el 31 de marzo.

Los cupones de regalo de esta campaña promocional tienen un valor de 10 y 100 euros, que coinciden con el precio del producto promocional, por lo que al cliente le sale gratis. La campaña promocionará un producto cada día: lunes (22 de febrero), una caja de vino; martes (23 de febrero), una garrafa de 3 litros de aceite girasol; miércoles (24 de febrero), una caja de naranjas de 10 kg; jueves (25 de febrero), una caja de 24 cervezas; viernes (26 de febrero), un pack de 24 unidades de coca-cola, y el sábado (27 de febrero), una caja de ron. Todos los productos promocionales tendrán un precio de 10 euros, excepto la caja de ron que costará 100 euros.

Los clientes sólo podrán adquirir un cupón de regalo cada día de promoción, que serán canjeables, hasta el 31 de marzo, por una compra mínima de 100 euros (excepto el tabaco).

El GMcash de Lanzarote, destinado a profesionales de la hostelería y la restauración y comercios de alimentación, se encuentra situado en el Polígono Industrial de Playa Honda (San Bartolomé) y tiene una superficie total de 3.816 m2, de los que 3.173 m2 están destinados a la Sala de Ventas, donde los clientes pueden acceder a más de 9.100 referencias, de las que cerca del 40% son de productos canarios. La inversión del Grupo Miquel en el nuevo centro fue de 7.3 millones de euros y dispone de 46 plazas de aparcamiento propio.

En sus dependencias se puede encontrar una zona de productos frescos (más de 500 m2 de temperatura controlada) para las secciones de carnicería, frutas y verduras, lácteos, charcutería y congelados. En la Sala de productos de Gran Consumo se encuentran productos de alimentación general, vinos y licores, refrescos, droguería y perfumería, bazar y electrodomésticos y equipamiento para hostelería. Las marcas propias del grupo, que comercializa en exclusiva, permiten ahorrar hasta un 37% en la cesta de la compra.

En Canarias, Grupo Miquel cuenta con cuatro GMcash situados en Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Lanzarote y una Plataforma Logística de 12.000 metros cuadrados en Ingenio (Gran Canaria).

Grupo Miquel es la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, que centra su actividad a través de su línea de 64 cash&carry “GMCash”, situados en 12 comunidades autónomas, en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”, la línea de Importación y Exportación y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 500 supermercados franquiciados

 

Comentarios (0)