PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

HiperDino favorece la conciliación laboral y familiar de sus empleados

La cadena aprovecha el parque infantil que tiene en sus instalaciones de Miller de la capital grancanaria para el disfrute de los hijos de los trabajadores durante los meses de verano

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    HiperDino sigue avanzando en sus políticas de Recursos Humanos y, en este ocasión, pone a disposición de todos los empleados de sus oficinas centrales el uso del parque infantil que tiene en sus instalaciones de Miller de Las Palmas de Gran Canaria para que los hijos de los empleados puedan disfrutar de actividades infantiles mientras sus padres, madres y/o tutores desempeñan su jornada laboral.

     

    Para Olivia Llorca, directora de Recursos Humanos, “esta decisión es la consecuencia de un claro cambio en la visión de la compañía en materia de conciliación. Queremos facilitar el día a día a nuestros empleados y, además, queremos promover momentos de convivencia de las familias”. Añade que “es muy gratificante ir al comedor a mediodía y ver a los niños junto a sus padres compartiendo confidencias”.

     

    Con la puesta en marcha de este espacio infantil, desde este departamento se continúa trabajando en la implantación de medidas que supongan una ayuda tanto para los empleados como para sus propias familias, también durante el periodo vacacional de los más pequeños.

     

    Comentarios (0)