PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Juan Toledo hace entrega de un Dacia Sandero con motivo de su 50 aniversario

La empresa sorteó el vehículo ente todos los clientes que habían efectuado un gasto superior a 600 euros en cualquiera de sus departamentos

 

Redacción NoticiasFuerteventura/LANCELOT DIGITAL

  

Juan Toledo, concesionario oficial de Renault, hizo entrega este lunes en sus instalaciones de un Dacia Sandero que había sido sorteado con motivo de la celebración de su cincuenta aniversario. Todos los clientes que habían efectuado un gasto superior a 600 euros en cualquiera de los departamentos de la empresa optaban a este premio.

 

En la entrega estuvo presente el gerente Óscar Luzardo quien felicitó y dio la enhorabuena a la afortunada Ana María Garrido.

  

“Todos nuestros clientes que hayan hecho un gasto, en cualquier de nuestros departamentos, superior o igual a 600 euros, recibían un bono que depositaban en una urna, y para suerte de Ana María Guerra, ha sido la afortunada ganadora”, explicaba Óscar Luzardo, gerente de Juan Toledo.

  

“Estoy muy contenta, no me lo creía, estoy muy agradecida”, aseguraba Ana María Garrido, ganadora del premio Dacia Sandero.

 

Además, Juan Toledo, durante el año de celebración de su cincuenta aniversario, ha sorteado un Iphone entre sus clientes de Lanzarote y Fuerteventura

Comentarios (0)