PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La cadena Hoteles THe muestra sus establecimientos en FITUR

Hotel THe Koala Garden

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Un año más, Hoteles THe acude a la cita imprescindible del turismo mundial en la feria internacional de Fitur 2018. La cadena de hoteles estará presente el pabellón 9 con stand propio (E22), mostrando sus establecimientos hoteleros en las Islas Canarias, Cabo Verde y Cádiz y presentando sus recientes incorporaciones como Hotel THe Koala Garden en Maspalomas, Gran Canaria.

 

Fundada en 2012, Hoteles THe surge de la experiencia del Grupo Martinón (Grumasa S.L.) en el negocio turístico y cuenta actualmente con veinte establecimientos que suman más de 4.700 camas. Hoteles THe se caracteriza por principios poco convencionales. La propiedad del establecimiento mantiene el control sobre la gestión del alojamiento. De esta forma participa en la toma de decisiones y es libre de rescindir los acuerdos adoptados sin penalización alguna.

  

Precisamente bajo los principios de transparencia, consenso, colaboración y flexibilidad, Hoteles THe es una alternativa para los propietarios que desean disfrutar de los beneficios de incorporarse a una cadena, en la que se vela por sus intereses. Hoteles THe cuenta con un equipo de profesionales que prestan sus servicios de marketing, comercialización y asesoramiento en la gestión, y mantiene acuerdos con más de 50 turoperadores en toda Europa.

 

Durante los días abiertos al público, la cadena recibirá en la feria a todos los interesados que se acerquen al stand presentando material informativo y promocional, entre otros gafas 3D que permitirán ver en tres dimensiones los espacios de sus establecimientos. Además, entre aquellos que se hagan miembros del club de fidelización, se sortearán estancias.

 

 

Comentarios (0)