PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Fundación ‘El Cardón’ concede becas para estudiantes

La Fundación el Cardón dependiente de La Lavandería El Cardón ponen en marcha las "BECAS EL CARDON EDUCA" cuya convocatoria será anual, por un importe total de 18.000€


Esta Fundación nace con la intención de contribuir a la mejora de la Calidad de Vida de los habitantes de Fuerteventura.


Esta empresa Familiar vinculada al servicio de Lavandería en Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife se implica en poder desarrollar y colaborar en proyectos que beneficien a la ciudadanía en su conjunto.

 

Áreas sensibles como la Educativa, Social, Deportiva o de Investigación serán las grandes líneas donde se plantearan estas acciones.

 

Tendrán derecho a la concesión de estas Becas los estudiantes que estén dados de alta en el Padrón Municipal de los Municipios de Pájara, Tuineje, Betancuria, Antigua, Puerto del Rosario y La Oliva.

 

Alumnos/as que estén matriculados y cursando el último curso en el ÍES Jandia, ÍES Gran Tarajal, ÍES Vigán, ÍES San Diego de Alcalá, ÍES Santo Tomas de Aquino, ÍES Puerto del Rosario, ÍES La Oliva, ÍES Corralejo y el CIFP Majada Marcial.

 

La comisión de Evaluación y Resolución definitiva de las Becas "El Cardón Educa" está compuesta por un/a representante del profesorado por cada uno de los Centros ÍES Jandia, ÍES Gran Tarajal, ÍES Vigán, ÍES San Diego del Alcalá, ÍES Santo Tomas de Aquino, ÍES Puerto del Rosario, ÍES La Oliva, ÍES Corralejo, CIFP Majada Marcial, un representante del Consejo Escolar por cada uno de los mencionados centros, además de 4 Representantes de La Lavandería El Cardón.

 

Las solicitudes se presentaran en la Lavandería "El Cardón" en el Polígono Industrial el Cuchillete en Gran tarajal del 13 de Octubre al 24 de Noviembre los martes y jueves de 17,00 a 19,00 horas.

 

Comentarios (0)