PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La ‘K10 Xtreme Yaiza’, en Lanzarote, una prueba de obstáculos nocturna de gran nivel

La prueba se celebra el sábado 1 de octubre con distancias de 5 y 10 kilómetros

 

 

Quedó abierto el periodo de inscripciones para la “K10 Xtreme Yaiza”, prueba que se celebrará el 1 de octubre en su sexta edición con importantes novedades, se convierte en extrema y nocturna, incorporando un nuevo diseño de obstáculos. Además los participantes podrán elegir entre las distancias de 5 y 10 kilómetros, de manera individual o por equipos de 4 componentes. También, los más pequeños podrán disfrutar con su propia prueba diseñada especialmente para ellos. Las inscripciones están abiertas en www.cronolinecanarias.com y en www.yaiza.es.

 

La organización de esta nueva edición estará a cargo del propio Ayuntamiento de Yaiza. La cita del sábado 1 de octubre comenzará a las 18:00 horas con la K10 Xtreme Kids. A las 21:horas se procederá a la salida de la K10 Xtreme en la distancia de 5 kilómetros, 45 minutos más tarde se inicia la prueba en la distancia larga de 10 kilómetros.

 

La K10 Xtreme Yaiza es una prueba de obstáculos nocturna y que se desarrolla en la zona rústica y montañosa de La Degollada (Yaiza). La participación está abierta a 500 participantes en las categorías de adultos y 100 plazas para niños. La cita de Yaiza será la primera dentro del calendario nacional.

Comentarios (0)