PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Lavandería ‘El Cardón’ inaugura nuevas instalaciones en Gran Canaria

La pujante empresa majorera lleva su filosofía de trabajo a las dos capitales canarias

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

Los empresarios majoreros Manuel Medina y Teresa Torres, presentaban este pasado viernes por la tarde las nuevas instalaciones que la empresa majorera ha abierto en la capital grancanaria, situadas en la calle Tomas Miller.

 

Indicó Manuel Medina "la vocación de servicio de Lavandería El Cardón y a la absoluta disponibilidad por atender los requerimientos del territorio canario y de sus ciudadanos. Siempre con la máxima de la innovación y el respeto al medio ambiente. Teniendo muy presente la implicación empresarial con nuestro entorno social, para contribuir a generar riqueza, empleo y actividad económica."

 

Junto al gerente y propietario se encontraban varios  miembros de la familia de Lavandería ‘El Cárdon’, además de autoridades y amigos que participaron en la presentación de las nuevas instalaciones.

 

Más de 30 años de experiencia avalan la trayectoria de Lavandería ‘El Cardón’, convertida ya en la principal referencia del sector del lavado industrial en las Islas, y una de las principales de España. Además de referente del sector en el ámbito europeo. Durante los últimos años ha desarrollado también una importante oferta destinada a las familias y pequeños negocios, con la apertura de establecimientos como el que ahora se pone en marcha en Las Palmas de Gran Canaria.

 

De esta forma, las instalaciones de Tomas Miller proporcionarán una nueva dimensión al lavado, ya sea a nivel profesional o particular. La fórmula de autoservicio funcionará de lunes a domingo de 9.00 a 22.00; y la tintorería, de lunes a sábado de 10.00 a 18.00.

 

Usando como pilares la tecnología, la formación y un exquisito trato al cliente, Lavandería ‘El Cardón’ es un proyecto empresarial nacido del tesón y el esfuerzo de sus creadores, pero que ha ido creciendo gracias a una plantilla profesional formada y muy implicada. “Nuestros ingenieros industriales, químicos, informáticos, abogados, nuestros comerciales o conductores, nuestros encargados y trabajadores de planta, todos formamos esta empresa que con tesón nos ha llevado hasta donde estamos”, afirmó Teresa Torres.

 

Lavandería ‘El Cardón’ es una empresa de origen familiar nacida hace tres décadas en Fuerteventura. En la actualidad cuenta con 320 empleados, y su principal actividad está relacionada con el sector turístico. Hoy ya oferta sus servicios en  Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife.

 

Hace apenas un mes el consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, anunció que Lavandería Él Cardón’ será la propuesta de Fuerteventura para los Premios del Turismo que concede el Gobierno de Canarias.

 

El renting como innovación

 

Con el renting de lencería (ropa de cama, baño y mantelería),  Lavandería el Cardón pretende facilitarle las labores de lencería a sus clientes a la vez que conseguir que no incurran en gastos por la compra de ropa y almacenamiento de la misma, sino que dicha labor pasa a ser responsabilidad del proveedor.  Con ello los clientes pasan de tener un coste fijo, por la compra de lencería, y un coste variable, que depende de la ocupación de sus instalaciones, a tener únicamente el coste variable que únicamente dependerá de dicha ocupación en cada momento

 

Comentarios (0)