PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los TPV de Cajasiete aceptan pagos en moneda extranjera

Nuevo servicio multidivisa para comercios

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Cajasiete, continuando con su política de facilitar las transacciones comerciales a sus clientes, ha puesto en marcha el servicio TPV, DCC (Dynamic Currency Conversion), mediante el cual, los comercios podrán ofrecer a sus clientes extranjeros la posibilidad de realizar el pago de sus compras en su propia moneda extranjera mientras que el comercio seguirá cobrando las ventas en euros. Todo ello mediante el terminal actual y sin coste adicional.

 

Con este nuevo servicio de TPV Multidivisa de Cajasiete, el comercio ofrecerá un servicio demandado por muchos titulares de tarjetas internacionales.

 

El servicio ofrece múltiples ventajas ya que este tipo de operaciones no tienen ningún coste para los comercios, siendo su tasa de descuento del 0%, mejorará la imagen de éstos al ofrecer un servicio de valor añadido para clientes extranjeros y, por tanto, se producirá un incremento de las ventas. Para los clientes, el pago en su propia moneda les facilitará el conocimiento del importe exacto de su compra.

 

Cajasiete facilitará a los comercios la formación e información necesaria para utilizar este nuevo servicio TPV Multidivisa, así como el manual de los terminales con esta nueva operativa. Toda la información está disponible en las oficinas de la entidad o en todas las vías de contacto recogidas en www.cajasiete.com/teatendemos.

Comentarios (0)