PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en un sitio exclusivo?

Escápate al Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Corralejo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Aprovecha que ya está aquí el buen tiempo y disfruta de la oferta exclusiva para residente canario del Gran Hotel Atlantis Bahía Real. Un resort de cinco estrellas gran lujo con un encanto especial en primera línea de costa de Corralejo, en Fuerteventura.

     

    Podrás saborear los seis restaurantes con los que cuenta el complejo, además de sus más de 3.000 metros de spa. Sus amplias habitaciones con vistas a las playas de aguas cristalinas, harán de tu estancia el descanso que te mereces.

     

    No lo pienses más y haz tu reserva en el 928537153 o en atlantisbahiareal.com y disfruta de unos días inolvidables.

      

    BAHÍA REAL, FINALISTA DE LA “GOLD LIST 2019”

      

    El Gran Hotel Atlantis Bahía Real ha sido finalista de la Gold List 2019 de la revista española Condé Nast Traveler dentro de la categoría “Mejor Resort de España”.

     

    Los finalistas de los premios han sido elegidos por los lectores de la revista en el año con mayor participación de la historia de Condé Nast Traveler. La final se celebrará el próximo 4 de Junio donde se darán a conocer los ganadores.

     

    Cada año, Condé Nast Traveler premia a los mejores destinos y hoteles que hacen de un viaje una experiencia inolvidable. La "Gold List" se ha convertido en un escaparate de la excelencia del mundo de los viajes en la que se premian los hoteles, destinos, transportes, etc. más destacados, tanto nacionales como internacionales

    Comentarios (0)