PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Subvenciones a la contratación

El Cabildo amplía los créditos de la convocatoria de subvenciones para el fomento de la contratación de 2017

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Fuerteventura, por unanimidad de todos los miembros presentes, ha acordado incrementar los créditos de la convocatoria de subvenciones para el fomento de la contratación de la anualidad 2017, con el objetivo de atender el mayor número posible de solicitudes que han sido valoradas positivamente.

 

De este modo, el crédito inicial de 350.000 euros se ha ampliado a 550.000 euros, de los cuales el 80% será financiado a través del programa del Fdcan, y el 20% restante con fondos del Cabildo de Fuerteventura.

 

El crédito inicial resultó insuficiente, debido a la cantidad de solicitudes que han sido valoradas favorablemente en esta convocatoria.

 

Esta modificación de la convocatoria de subvenciones ha sido publicada este lunes, 19 de marzo, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas. Asimismo, se puede consultar en el área de subvenciones de la página web www.cabildofuer.es.

 

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Empleo, que dirige Rafael Páez, concede esta línea de ayudas con el fin de financiar parte de los costes en que incurran las empresas de la Isla por efectuar nuevos contratos, fomentando así la inserción laboral.

Comentarios (0)