PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Vuelos a 10 euros a Tenerife

Canaryfly estrena en marzo una nueva ruta entre Fuerteventura y Tenerife

 

Redacción NoticiasFuerteventura

 

La compañía aérea Canaryfly inaugura el 1 de marzo una nueva ruta entre Fuerteventura y Tenerife con 12 conexiones semanales que unirán ambas islas desde solo 10€*- más tasas de aeropuerto- por trayecto. Los vuelos se realizan de lunes a domingo y tienen una duración de 50 minutos.

 

El Director Comercial de Canaryfly, Carli Monzón, ha explicado que “gracias a los buenos resultados que estamos teniendo hemos podido abrir esta ruta que tanto nos han demandado los pasajeros canarios”.

 

Y es que tras la apertura el pasado mes de octubre de la ruta entre Tenerife y Lanzarote, han sido numerosas las solicitudes de vuelos directos entre la isla tinerfeña y Fuerteventura que la compañía aérea ha recibido a través de las redes sociales. Realizando un gran esfuerzo, la aerolínea ha atendido estas peticiones y lo hace a lo grande: ofreciendo el mejor precio para volar entre ambas islas.

 

En este sentido, los pasajeros que deseen viajar entre Fuerteventura y Tenerife también podrán beneficiarse de la promoción de billetes a 10€- más tasas aeroportuarias-. Para conseguir el billete a este precio tan solo deben reservar con antelación en canaryfly.es, donde ahora la compañía aplica un nuevo descuento al no cobrar los gastos de emisión.

 

Los vuelos salen del aeropuerto Tenerife Norte con destino a la isla majorera a las 11:40 horas y parten desde el aeropuerto de Fuerteventura a la isla tinerfeña a las 12:55 horas. Los billetes de la nueva ruta ya están a la venta en la web de la aerolínea, canaryfly.es, en el teléfono 902 808 065, en las oficinas de venta de Canaryfly en el aeropuerto y en agencias de viajes.

 

Comentarios (0)