PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

A prisión por presunto atropello consciente a un joven en Lanzarote

Foto del presunto responsable del atropello de David García en la explanada extraída del Facebook del hermano del herido donde lo critica duramente

 

Redacción NoticiasFuerteventura/LANCELOT DIGITAL

 

El supuesto autor del atropello de la explanada Alberto D., ingresaba ayer martes en prisión provisional tras ser decretada por el juez del Juzgado número 2 de Arrecife después de tomarle declaración, imputándole un delito de intento de homicidio en grado de tentativa.

 

Los hechos ocurrieron en la mañana del domingo cuando el arrestado recibió un puñetazo en la cara, subió a su vehículo y atropelló de forma consciente y premeditada a un joven. Minutos después, regresó al lugar de los hechos y trató de atropellar nuevamente a la víctima, que continuaba tendido en el suelo.

 

Con las características físicas facilitadas por los testigos, los agentes policiales localizaron al presunto autor de los hechos en una gasolinera de Repsol de Argana, donde fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

 

La víctima, David G., tuvo que ser hospitalizada y trasladada de urgencia al hospital Doctor Negrín en Gran Canaria donde continúa con pronóstico grave en estado de coma inducido.

Comentarios (0)