PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Accidente de tráfico en Esquinzo

Dos heridos en una colisión entre un vehículo y una moto en la FV-602 en el cruce de Esquinzo, en el municipio de Pájara

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Esta tarde se producía un accidente de tráfico entre un turismo y una moto en la Fv-602 a la altura del cruce de Esquinzo, en el municipio de Pájara. Ambos conductores han resultado heridos, uno de ellos de carácter grave. 

 

Hasta la zona se han desplazado agentes de la Policía Local de Pájara, Guardia Civil y personal del Servicio de Urgencia Canario que ha trasladado a los heridos hasta el Hospital General de Fuerteventura.

 

Semana negra en las carreteras de la isla. En lo que va de semana se han producido tres accidentes de tráfico. El pasado martes, un motorista de 33 años perdía la vida tras colisionar con un vehículo, en el tramo de la Fv-20 entre Ampuyenta y Antigua. Al día siguiente, el miércoles, se producía otro accidente de tráfico a la altura de la gasolinera de Tarajalejo, en el municipio de Tuineje. Colisión frontal entre dos vehículos que dejaba 4 heridos de diversa consideración. Hoy viernes una colisión entre un turismo y una moto en la zona de Esquinzo, en el municipio de Pájara, ha dejado heridos a ambos conductores.

 

Comentarios (2)