PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Agresión en Morro Jable

La Policía Local de Pájara ha detenido en Morro Jable un posible autor de un delito de lesiones con arma blanca

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

La Policía Local de Pájara procedió a la detención de D.Y.C.G.S, de 36 años de edad y natural de Las Palmas de Gran Canaria, como posible autor de un delito de lesiones con arma blanca, en una reyerta acontecida en un bar de la localidad de Morro Jable. Sobre el detenido pesaban dos órdenes de detención e ingreso en prisión.

 

Según informa la Policía Local de Pájara, los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas de ayer, 17 de abril, cuando la policía fue alertada de que en un conocido bar de la localidad, situado en calle Diputado Manuel Velásquez, se había producido una pelea en la que uno de los participantes había sacado una navaja y había herido fuertemente en una mano al otro, que quedó tumbado en el suelo y sangrando de forma abundante.

 

Tras la primera asistencia y auxilio a la víctima, procedieron a realizar las indagaciones pertinentes para la localización del autor. Con la información obtenida y viendo que se trataba de un individuo sobre el que pesaba una orden de busca y captura e ingreso en prisión, la policía acordonó el lugar. Mientras rastreaban la zona para dar con su paradero, los agentes fueron alertados por los vecinos sobre la entrada de un individuo en una vivienda, por lo que se acercron rápidamente al lugar, localizándolo finalmente en el interior de una despensa.

 

La Policía Local de Pájara procedió de manera inmediata a su detención e instrucción de las oportunas diligencias, poniéndolo a disposición del Puesto de la Guardia Civil de Morro Jable.

Comentarios (0)