PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Agresión en Puerto del Rosario

Detenido un hombre de 29 años de edad y nacionalidad extranjera al agredir presuntamente a su pareja

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

La actuación de los cuerpos de seguridad vino precedida de un aviso al 091 por parte de un vecino. Al parecer el presunto agresor se encontraba limpiando sangre del suelo en el exterior del edificio donde residía con su pareja, hecho que inquietó al vecino que alertó a la policía.

 

Los agentes al presentarse en la vivienda, pudieron percatarse de la presencia de diversas manchas de sangre que desde la entrada del inmueble continuaba por las escaleras y hasta la puerta de la vivienda de la pareja. Esta se encontraba abierta y los agentes pudieron observar más restos de sangre en el interior por lo que comenzaron con las pesquisas.

 

Tras una primer registro encontraban a la mujer inconsciente en el baño, con marcas que sugerían que había sido golpeada, y una brecha en la barbilla,  por lo que inmediatamente se avisó a los servicios de emergencia que la trasladaban al Hospital General de Fuerteventura donde se recupera de diversas policontusiones.

 

Los agentes procedieron a la inmediata detención del individuo que ya pasado a disposición Judicial quien decretó su puesta en libertad con cargos.

Comentarios (0)