Altercados en la noche de Navidad

Compartir

b_605_605_16777215_00_images_stories_2017_12_0001-CALLE.jpg

Los vecinos de la zona centro denuncian las continuas peleas y la poca presencia policial

Redacción Noticias Fuerteventura

 

Los vecinos de la calle Teniente Durán de Puerto del Rosario vivieron una noche de ruidos, peleas y destrozos esta Nochebuena. Los clientes de los locales nocturnos de la zona aprovecharon el cierre para continuar con la fiesta en las calles, una situación que se repite con demasiada frecuencia, y que los vecinos de la zona aseguran no paran de denunciar sin éxito.

 

Ventanillas rotas, retrovisores arrancados y golpes en las puertas de las viviendas son el resumen de los excesos que cada fin de semana se registran en este barrio capitalino y que volvieron a repetirse en la noche de este domingo “la calle era una batalla campal con más de cinco peleas simultáneas” aseguran, “llamamos a la policía decenas de veces y directamente no nos cogían el teléfono” denuncian.

 

Aparcar el coche en la puerta de casa se ha convertido también en un acto heroico “la solución que nos da la policía es que no dejemos el coche en nuestra propia calle” aseguran.

 

Una situación que se ha vuelto insostenible y ante la que los vecinos se sienten impotentes e indignados.

 

 

Escribir un comentario

Copyright 2018 Noticias Fuerteventura. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.